La espera se terminó

Desde hace algún tiempo lo usuarios de la aplicación esperaban la incorporación de esta nueva característica y hoy pueden tener acceso a ella. La nueva función de videollamadas hace a WhatsApp una aplicación mucho más completa, además de estar a la par de aquellas apps que ya ofrecían esta opción a sus usuarios. Si posees la aplicación y deseas disfrutar de la nueva característica solo debes ingresar a la Play Store de Google y actualizarla.

Anuncio de la compañía

La compañía anunció recientemente que ahora los usuarios alrededor del mundo podrán acceder a la nueva función desde sus dispositivos móviles de manera muy fácil, además agregaron que la actualización se encuentra disponible para móviles Android y iPhone, y pronto se extenderá a el sistema operativo de Windows Phone, para que de esta manera todos los usuarios tengan acceso a la misma.

En el comunicado hecho por la compañía tras el estreno de la nueva opción, señalan que decidieron agregar esta nueva herramienta porque saben que muchas veces los mensajes de texto o de voz, no son suficientes. La dicha de poder ver el rostro de nuestros seres queridos o apreciar momentos únicos por medio de la función si no te encuentras en el lugar, no se compara con nada, por lo que ahora los usuarios podrán estar mucho más conectados.

  • Para todos los móviles: Aunque las aplicaciones móviles estrenan actualizaciones, cada cierto tiempo, muchas de estas no se encuentran disponibles para todos los celulares, sino más bien para aquellos de gama alta. La compañía en su comunicado también expresó que desean que esta función esté disponible para todos los móviles y no solo para aquellos modelos más costosos y avanzados, además de llevarla a países donde las redes de telefonía móvil no son las mejores, ya que de esta forma todos podrán gozar de esta nueva alternativa.
  • Icono y llamadas grupales: Por el momento las llamadas grupales no se encuentran disponibles en la aplicación, pero se espera que más adelante se pueda incorporar esta alternativa. Por otra parte, el icono para acceder a las videollamadas se encontrará ubicado en el mismo sitio donde se encuentra el icono para realizar llamadas de voz, por lo que será mucho más fácil para los usuarios de localizar. Con esta nueva función la compañía desea competir con otras herramientas de mensajería instantánea, como: Line, Skype, Google Dúo y otras más. Podremos conseguir la actualización de forma progresiva en los diferentes dispositivos móviles.