Atractivo precio

Los comentarios entre los conocedores de la tecnología se han hecho escuchar una vez que han probado el Vernee  Mars, y es que no solo es un equipo celular con elementos bastante llamativos sino que además cuenta con un diseño por demás atractivo, haciendo no solo que esté a la par del poderoso de la manzanita, sino que sea un fuerte competidor y el preferido de algunos en el mercado actual.

El precio es una de las características que más ha llamado la atención de los consumidores al elegir este producto de la compañía Vernee, ya que solo deben hacer una inversión de 250 dólares, garantizando que obtendrán un producto con calidad insuperable, y esto no es todo, ya que si utilizas un cupón que te obsequia el proveedor obtendrás un descuento del 50% en este equipo.

Características del Vernee Mars

A continuación te descubrimos las características más sobresalientes del Vernee Mars, todas las especificaciones que te mostrarán cómo estamos ante un gran teléfono móvil.

  • Pantalla y memoria: Comencemos con los elementos “más básicos” con los que cuenta este Smartphone y es que posee una memoria de 32 Gb, totalmente internos, una capacidad más que suficiente para que almacenes desde apps hasta música, fotos y demás archivos. La pantalla es de 5.5 pulgadas, ofreciendo una visualización de videos, películas y fotos casi perfecta, ya que cuenta con tecnología FHD.
  • Procesador: Incluye un poderoso procesador MTK MT6755 que contiene 8 núcleos y viene junto a una memoria RAM de 4 Gb, lo que quiere decir que podrás disfrutar sin ningún problema de cualquier juego o app que hayas descargado en el móvil, lo que hace que este aparato sea mucho más rápido y poderoso que otros, ofreciendo gran rapidez a los usuarios.
  • Cámara y batería: La cámara del Vernee Mars es otra de sus impresionantes características, ya que cuenta con 13 megapíxeles que te permitirán capturar imágenes y videos de gran calidad. En cuanto a la autonomía de este equipo, ofrece una resistente batería de 3000mAh, haciendo que puedas disfrutar de mucha más energía, por lo menos en un día entero.
  • Diseño elegante: El diseño de este Smartphone es bastante moderno pero con un toque de simplicidad que lo hace bastante elegante, por lo que es una gran competencia en el mercado, estando a la par de muchos dispositivos que dominan el comercio de teléfonos móviles.

Finalmente, este modelo cuenta con un sistema de escáner de huellas lo que proporciona al usuario mayor seguridad en el manejo del dispositivo, por lo que el uso del mismo será realmente seguro, personal y bastante rápido. Consulta si este móvil se encuentra disponible en tu casa  operadora preferida y pruébalo para conocer su desenvolvimiento como móvil que compite con el iPhone 7.