Publicidad

Guía de Turquía

Compras en Estambul

Aquí tienes una guía rápida para tus compras en Estambul, dónde podrás comprar productos típicos y artesanos y cómo conseguir los mejores precios.

Qué ver en Turquía en 4 días

Vamos a explicarte qué ruta seguir para visitar Turquía si sólo dispones de cuatro días, te indicamos qué lugares ver cada una de estas jornadas de turismo.

Playas de Turquía

Esta es una lista con las mejores playas en las que puedes bañarte en Turquía, ideales para los amantes de las costas, con temperaturas ideales para disfrutar de ellas.

Excursiones en Estambul

Aquí te proponemos varias rutas que puedes seguir para descubrir Estambul, las excursiones que te llevarán por sus sitios más turísticos.

Ciudades turísticas de Turquía

Esta es una selección de las ciudades más turísticas que puedes encontrar en Turquía y algunos de sus atractivos principales que deberías visitar.

Qué ver en Esmirna

Aquí tienes todos los lugares que puedes ver en Esmirna, un lugar emblemático por su historia en Turquía, un lugar de gran belleza y repleto de restos arqueológicos.

Dónde comer en Estambul

Estos son los mejores lugares de Estambul donde puedes comer, lugares perfectos para probar los sabores auténticos de Turquía.

Crucero por el Bósforo

Una de las experiencias recomendables al visitar Estambul es la de disfrutar de un crucero por el Bósforo, un estrecho por el que contemplaremos paisajes y construcciones impresionantes.

Gastronomía en Turquía

Te descubrimos todo sobre la gastronomía en Turquía, si vas a viajar a sus ciudades, estos son los platos más típicos que podrás probar.

Museo de Arte Turco e Islámico

Una visita recomendada durante tu estancia en Estambul es el Museo de Arte Turco e Islámico, ubicado en el Palacio de Ibrahim Pasa, donde encontrarás unas 40.000 obras de arte.