Por qué hacerlo

Tener diferentes alternativas de ganar dinero siempre es bueno, además no solo estarás ganando dinero por ello, sino también tendrás la posibilidad de ganar experiencia en el área en la que te desarrolles, y asimismo podrás tener la oportunidad de descubrir y conocer áreas nuevas para ti y adquirir conocimientos que pueden servirte y hacerte crecer profesionalmente. Las páginas que te presentaremos están en inglés, en su mayoría, pero serán de gran ayuda.

Aquí tienes varias plataformas destacadas que te permitirán trabajar y ganar dinero aunque sea para pequeños proyectos, generalmente a través de escribir y compartir tu conocimiento:

  • Hubpages: Este sitio en línea cuenta actualmente con más de 35 millones de usuarios, que buscan diferentes tipo de contenido. Si te gusta escribir y ya tienes algo de experiencia en el campo, puedes hacerlo a través de esta página web, de igual forma podrás elegir el tópico sobre el que escribirás, y lo mejor es que las alternativas varían según las tendencias del momento. Los artículos que escribas se relacionan con anuncios, esto dependiendo del tema del que escribas y de este modo tu artículo se posiciona en tu página. Los anuncios con los cuales se relacionarán a tu artículo dependiendo de lo que escribas son generados gracias a diferentes herramientas de publicidad, o a través de Google AdSenses.
  • Zerys: En este sitio el método es un poco diferente, ya que si deseas presentarte a un empleo, debes realizar antes una prueba de escritura y llenar un formulario que ellos te proporcionaran, esto con el propósito de ubicarte dentro de su top de usuarios, lo que ayudará a calcular el monto que recibirás correspondiente a tu pago. El pago se hace solo 2 veces al mes el primero de cada mes, y los 15 de cada mes. El pago se hace a través de PayPal.
  • Writer Access: Es una de las más populares entre aquellos usuarios a quienes les apasiona escribir artículos, sobre todo por tener un amplio número de contratistas que requieren de diferentes tipos de escritores, y de diferentes servicios. Tienen cierta particularidad, y es que ofrecen confidencialidad en todos sus contratos, así que es muy segura, y por lo tanto un sitio con buena reputación.
  • Helium: Una de las mejores cosas de Helium es que puedes escoger sobre qué tema escribir, o escoger algunas de las alternativas que te ofrecerán los usuarios que buscan emplearte. El contenido hecho es comprado por diferentes usuarios y compañías que requieran alguno con el contenido que desean. Así que estamos hablando de un sitio donde puedes vender tu contenido a otros, un banco de artículos, y todo el contenido es creado por los usuarios de la plataforma.