Galaxy S8 para el 2017

En esta oportunidad Galaxy desea recuperar parte de la confianza que perdió de sus seguidores, con el desacierto que fue el Note 7, el cual fue retirado del mercado. La credibilidad de esta compañía se vió seriamente afectada por los problemas que ocasionó el lanzamiento del Note 7. Está vez Samsung desea fortalecer todas las áreas productivas de la empresa, para brindar al consumidor un producto de gran calidad y mucho más considerando la constante competencia que tiene, frente a compañías como la Apple.

El próximo 2017 ha sido el año escogido para el lanzamiento de este nuevo modelo, aún se desconoce una fecha en concreto, pero ya sabemos que pronto podremos disfrutar de este dispositivo, considerando que solo queda menos de dos meses para despedir el año en curso.

Estas son algunas de las características que podría presentar este nuevo Galaxy S8:

  • Diseño del nuevo Galaxy S8: En declaraciones ofrecidas por el vicepresidente de esta importante compañía, Lee Kyeong-tae, ha mencionado que este será un modelo mucho más innovador, ya que el mismo contará con un diseño mucho más fino, ofrecerá una cámara de gran calidad, superando a sus antecesores y además contará con inteligencia bastante avanzada, para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.
  • Viv de Samsung
  • Una vez que se supo que el nuevo dispositivo móvil contaría con inteligencia artificial de punta, se comenzó a deducir que quizá se trata del papel que jugará Viv en el desenvolvimiento del Smartphone. Viv es una startup, creada por los diseñadores de Siri, y que fue comprada por la compañía Samsung, no hace menos de un mes. Pero esto son solo especulaciones hechas, por parte de los más aficionados a la tecnología, por lo que tendremos que esperar a que se haga una declaración oficial, o esperar al lanzamiento.
  • Cámara doble posterior: Por otro lado, hay quienes creen que quizá este nuevo modelo, integrará una cámara doble posterior, como la que incluye el popular iPhone 7 plus. La inclusión de una cámara doble posterior se ha vuelto popular entre los diferentes fabricantes de dispositivos móviles, es por ello que muchos de ellos comienzan a ofrecer esta nueva alternativa entre algunos de sus nuevos modelos.
  • Sensor de huellas dactilares: Los modelo Galaxy por lo general poseen un botón que permite el inicio del equipo, pues bien, existe la posibilidad de que este sea eliminado del diseño de este modelo y en vez de ello incluya un sensor de huella dactilares, esto se presume, para competir con la Apple, quienes al parecer harán lo mismo con su iPhone 8, el cual también se espera para el venidero 2017.