Consejos para tu salud

Cómo controlar la ansiedad por comer

La ansiedad por comer es el gran enemigo de muchos que desean controlar su dieta y evitar alimentos dañinos o excesos. Vamos a explicarte qué puedes hacer para controlar este deseo tan peligroso.

5 beneficios de las almendras

Vamos a descubrirte cinco beneficios que las almendras pueden ofrecer para cuidar tu salud, unos ingredientes muy saludables y que además resultan muy nutritivos, ideales para muchas dietas.

7 beneficios de la piña para tu organismo

Aquí te damos un listado de los principales beneficios que te aporta la piña para cuidar tu organismo, cómo puede resultarte útil para cuidar la salud.

Cuál es la mejor leche vegetal

Existen muchos tipos de leche vegetal, pero... ¿cuál es la mejor? Vamos a repasar las propiedades de cada una y cuál deberíamos utilizar sobre todo para sustituir la leche de origen animal.

5 beneficios de la guayaba para tu salud

Vamos a repasar cómo puede ayudarte la guayaba para cuidar tu salud, un ingrediente que puedes consumir y que resulta muy saludable, veremos sus 5 principales beneficios.

5 mitos sobre la cerveza

Analizamos 5 mitos muy extendidos sobre el consumo de cerveza, vamos a descubrir si son ciertos o no y aprenderás más sobre esta apetecible bebida.

¿Qué es el sueño REM?

Probablemente has escuchado algo sobre el sueño REM, pero muchas veces no sabemos a qué se refiere exactamente. Aquí conocerás todos los detalles sobre esta fase del sueño.

Pros y contras de los edulcorantes

Vamos a analizar los pros y los contras del consumo de edulcorantes, qué peligros pueden ocasionarnos y qué beneficios ofrecen como alternativa a la azúcar.

Tipos de calorías

Vamos a explicarte como no todas las calorías que te aportan los alimentos son iguales, descubre si es cierto que existen calorías vacías, aquellas que no tienen ningún beneficio para nuestra alimentación.

4 beneficios de la miel

Aquí te descubriremos cuatro beneficios de la miel para el cuidado de tu salud, unas propiedades que quizá no conocías sobre este ingrediente natural que tanto puede aportarte.