Consejos para tu salud

Tipos de calorías

Vamos a explicarte como no todas las calorías que te aportan los alimentos son iguales, descubre si es cierto que existen calorías vacías, aquellas que no tienen ningún beneficio para nuestra alimentación.

4 beneficios de la miel

Aquí te descubriremos cuatro beneficios de la miel para el cuidado de tu salud, unas propiedades que quizá no conocías sobre este ingrediente natural que tanto puede aportarte.

5 beneficios del caldo de pollo para la salud

En los hospitales es habitual ver en el menú caldo de pollo, pero probablemente no conoces muchos de los beneficios que te puede aportar este preparado para tu salud. Si sigues leyendo los podrás conocer.

7 consejos para prevenir enfermedades gastrointestinales

Aquí te damos una lista con 7 útiles consejos para que puedas prevenir algunas de las enfermedades gastrointestinales más habituales, unos hábitos muy saludables que te resultarán fáciles de seguir.

Beneficios de la meditación

La meditación se suele relacionar con lo espiritual, pero va mucho más allá, te explicamos en qué consiste y, sobre todo, qué beneficios te puede aportar para tu salud física y mental.

Diferencias entre veganos y vegetarianos

Son muchos los que usan indistintamente el término vegetariano o vegano sin pararse a pensar las diferencias. Aquí te explicamos en qué consiste cada una de estas dietas y qué tipo de alimentos incluyen.

Beneficios del cine para la salud

Si eres un aficionado del cine te alegrará esta noticia: ver películas puede ayudarte a cuidar diferentes aspectos de la salud. Vamos a mostrarte los principales beneficios que podrás encontrar.

6 alimentos para desintoxicarte

Mucho se habla de dietas para desintoxicarnos, así que pensamos que puede interesarte conocer más sobre los alimentos que te pueden ayudar a eliminar sustancias tóxicas de tu cuerpo.

Aplicaciones medicinales del jengibre

Estas son las principales aplicaciones medicinales del jengibre, te indicamos sus usos más importantes y cómo puedes preparar una infusión para aprovechar sus propiedades.

Escuchar rock es bueno para tu salud

¿Sabías que escuchar rock puede resultar beneficioso para tu salud? Te mostramos qué ventajas puede ofrecerte este género musical, algo que seguro que desconocías.