Publicidad

Recopilación de remedios caseros y naturales

Aliviar de manera natural los pies maltratados

Generalmente los pies suele ser una de las partes del cuerpo más maltratada y no siempre reciben los cuidados necesarios, descubre cómo podrías remediarlo de forma natural.

Remedios naturales para aliviar las quemaduras

Aquí tienes cuatro remedios naturales a los que puedes recurrir para aliviar el daño de quemaduras superficiales, ideales para curar más rápido la piel dañada.

Remedios naturales para los moretones

Aquí te damos seis remedios naturales que puedes usar para tratar la aparición de moretones, muy habituales tras algún golpe.

Remedios naturales para el espolón óseo

Aquí te damos varios ingredientes que podrías utilizar para tratar el problema del espolón óseo, una calcificación que resulta realmente dolorosa.

Remedio casero para el dolor de garganta

Este es un remedio casero que puedes usar para aliviar de forma natural el dolor de garganta, aprende cómo puedes prepararlo y aplicarlo.

Métodos naturales de planificación familiar

Estos son algunos métodos naturales que puedes usar para la planificación familiar, evitando embarazos no deseados, alternativas a los anticonceptivos.

Ácido glicólico para el acné y las manchas

El ácido glicólico es un producto natural que puedes usar para tratar el acné y manchas que pudieran aparecer en tu rostro, un útil exfoliante e hidratante.

Trucos caseros para cuidar las cutículas

Aprende cómo puedes aplicar unos útiles tratamientos caseros para el cuidado de las cutículas, las encargadas de proteger el nacimiento de las uñas.

Aprende a hacer enjuagues bucales caseros

Aquí tienes varios preparados naturales que puedes preparar tú mismo para hacer enjuagues bucales, un buen modoo de mejorar la limpieza dental.

Remedios caseros contra el mal olor en los pies

Para combatir el mal olor de los pies te proponemos diferentes remedios caseros que puedes utilizar y que resultan muy eficientes para este fin.