Recopilación de remedios caseros y naturales

4 beneficios de la miel

Aquí te descubriremos cuatro beneficios de la miel para el cuidado de tu salud, unas propiedades que quizá no conocías sobre este ingrediente natural que tanto puede aportarte.

Remedios naturales para el cabello graso

Estos son algunos remedios naturales a los que puedes recurrir si tienes un cabello graso, algo que suele resultar incómodo y obliga a demasiados lavados.

5 consejos para evitar el envejecimiento de la piel

Aquí tienes cinco consejos que pueden resultarte útiles para evitar el envejecimiento de la piel y retrasarlo todo lo posible.

Risa como terapia alternativa

Aprende cómo puedes usar la risa como terapia alternativa para combatir el estrés, relajarte y mejorar tu relación con otros.

Aguacate para el cabello

Aquí aprenderás cómo usar el aguacate como tratamiento natural para fortalecer tu cabello, un ingrediente con propiedades muy beneficiosas.

Aliviar de manera natural los pies maltratados

Generalmente los pies suele ser una de las partes del cuerpo más maltratada y no siempre reciben los cuidados necesarios, descubre cómo podrías remediarlo de forma natural.

Remedios naturales para aliviar las quemaduras

Aquí tienes cuatro remedios naturales a los que puedes recurrir para aliviar el daño de quemaduras superficiales, ideales para curar más rápido la piel dañada.

Remedios naturales para los moretones

Aquí te damos seis remedios naturales que puedes usar para tratar la aparición de moretones, muy habituales tras algún golpe.

Remedios naturales para el espolón óseo

Aquí te damos varios ingredientes que podrías utilizar para tratar el problema del espolón óseo, una calcificación que resulta realmente dolorosa.

Remedio casero para el dolor de garganta

Este es un remedio casero que puedes usar para aliviar de forma natural el dolor de garganta, aprende cómo puedes prepararlo y aplicarlo.