Es difícil competir en el mercado actual cuando ya se tienen productos que nos ofrecen gran variedad de características, pero esta gama de nuevos servicios que nos presentan a través de estas nuevas aplicaciones, prometen innovar y ofrecernos nuevas características que conquistarán el mercado de la tecnología actual.

  • Muapp: Últimamente las aplicaciones de citas se han vuelto muy populares entre algunos usuarios, principalmente en aquellos que no se arriesgan a tener una cita tan rápido.  Aunque muchas de estas se volvieron populares en poco tiempo, siguen saliendo más aplicaciones que nos acercan a conocer a la “persona correcta”, o ese compañero que tanto deseas. Muapp llega este año como una red social para concretar citas, y enfocada especialmente en las mujeres, además de ofrecerles seguridad y confianza a sus usuarias, también se encarga de informales si su “cita” en línea está chateando con otras mujeres.
  • Peach: Fue lanzada recientemente, y ya cuenta con miles de usuarios. Peach ofrece innovación, ya que se basa en que sus usuarios tengan conversaciones a través de los conocidos emojis y a través de comandos. Por supuesto es algo diferente y fresco a lo que se maneja actualmente en las redes sociales.  A través de simples comandos podrás informar acerca de lo que estás haciendo, la aplicación por los momentos solo se encuentra disponible para usuarios iOS y solo procesa comandos escritos inglés.
  • Slack: Slack está dirigida a un público en específico, porque está diseñada para utilizarse en el trabajo, de esta manera podremos comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo, esto para aquellas personas que no deseen mezclar sus contactos personales con aquellos de carácter laboral. A través de la aplicación podremos comunicarnos, intercambiar archivos, fotografías y algunas cosas más. Es una buena alternativa a la hora de mantenerte informado sobre lo que sucede en tu oficina y con tus compañeros de trabajo.
  • Bebee: Es otra red social que te ayuda para buscar empleo, Bebee se ha vuelto popular ya que en tan solo un par de meses consiguió miles de descargas y más de 8 millones de usuarios. A diferencia de otras aplicaciones en el mercado para buscar empleo, esta permite que sus usuarios se conecten directamente con otros, los cuales tengas gustos similares, tanto laborales como personales. De esta forma será mucho más sencillo conseguir un empleo que se ajuste a las necesidades y los gustos de los usuarios. Además de que se podrán conocer usuarios entre sí y compartir conversaciones de interés mutuo.