Características

Este producto tiene forma de cilindro y su principal componente es el aluminio, pero este es un aluminio especial, ya que es el mismo material que se emplea en la aeronáutica, lo cual hace que este dispositivo sea altamente resistente.

Por otro, lado las dimensiones de este aparato son de 38 milímetros de largo y 12 milímetros de diámetro. Asimismo, pesa solo 8 gramos lo que lo hacen un dispositivo bastante ligero, comparado con otros modelos. Una de las particularidades más destacadas es que puede adaptarse fácilmente en muñecas más estrechas, característica que no cumplen muchos modelos.

Estética de la pulsera

Para quienes siempre desean estar combinados esta pulsera ofrece diferentes alternativas en colores, ya que está fabricada en dos tonos, el primero es “rose gold” y la segunda alternativa es “carbón black”, además dependiendo del color que el usuario elija este puede venir con correa deportiva o de piel.

Este aparato es totalmente resistente al agua, por lo que puedes usarlo con total confianza si deseas entrar a la piscina, ya que no se dañará, además debes estar atento de no sumergirte a más de 50 metros de profundidad ya que esto si puede llegar a dañar la pulsera. Por otro lado si deseas sumergirte debes hacerlo con la correa deportiva ya que la de piel puede dañarse.

Incorpora luz led y motor de vibración

Esta pulsera carece de pantalla, lo que es una limitante a la hora de tener interacción con el dispositivo, pero tiene consigo otros elementos que hacen que la unidad sea atractiva para los usuarios, ya que incluye luz LED, la cual cambia en diferentes colores, esto dependiendo de la rutina que estés realizando. Deberás recordar la combinación de colores que escogiste para cada actividad, ya que hay una gran variedad.

Contiene un motor de vibración, que permite alertarnos, aparte de carecer de pantalla este accesorio no cuenta con GPS, por lo que es más usado para dar registros de actividades diarias más básicas, como la distancia que recorres diariamente, o cuántos pasos hemos dado.

Funcionamiento

Para activar las diferentes funciones de la pulsera debes configurarla previamente, es completamente compatible con sistemas Android y iOS, se debe descargar la aplicación Misfit para poder hacer uso de este dispositivo. Es bastante sencilla de usar ya que posee una interfaz intuitiva.  

Este producto suele ser más compatible con personas que disfrutan de modelos sencillos y elegantes, que con aquellas que requieren de un aparato con un pantalla de interacción que brinde más notificaciones y les permita gozar de un producto que va más allá de ofrecer registros básicos.