• Considera todos los presupuestos: En la película vemos como decidieron las damas ir de viaje a Las Vegas para pasar una despedida de solteras inolvidable, y quizá padecer de pánico a volar no sea el problema de tus damas. Pero si puede ser un problema si el presupuesto no es el mismo para cada una. Desde la fiesta de despedida hasta cada vez que se junten a comer y compartir un café para planear las actividades de la boda, es necesario considerar todos los presupuestos y no simplemente realizar las actividades, la idea es disfrutar cada vez que salen y no sufrir porque el gasto excederá lo que algunas pueden costear.
  • Integra y respeta todos los credos: Es probable que algunas de ellas sean de diferentes religiones, algo que tendrás que tener en cuenta, tanto a nivel de fe como de otro tipo de creencias, muy frecuente ahora con peculiaridades al decidir los alimentos que se consumen. Las despedidas bíblicas, el vegetarianismo, las dietas especiales o cualquier tipo de detalle que cada una de tus damas precisen debe ser contemplado. Supongamos que ¾ de tus invitados a la despedida de solteras son carnívoras y un cuarto son vegetarianas, preparar como comida solamente carne y brindarles sólo acompañamientos en lugar de un menú vegetariano designado para ellas puede ser algo del descortés. Considera todos y cada uno de tus invitados desde las damas hasta quienes te acompañarán en la boda, las fiestas, y en las despedidas.
  • Realiza una fiesta para conocerse: Ser damas así como dama de honor debe ser un buen pretexto para hacer nuevas amigas, para integrarse todas y cada una de las damas aun cuando no se conozca. Hacer una fiesta de bienvenida en la que todos se presente es la mejor manera de integrar a cada una de ellas. Quién sabe, tal vez además de festejar porque todas están felices por la boda, quizá terminen haciendo nuevas amigas para toda la vida.
  • Una dama de honor o caballero: El mundo está cambiando y quizá tu mejor amigo quiera ser parte de las damas o hasta puede ser tu dama de honor, claro en este caso se llamará caballero de honor. No te limites elegir solamente a tus amigas, hermanas, o cuñadas, también hoy en día con la modernidad ese amigo independientemente de su sexualidad puede ser parte de quienes te acompañan en tu boda.

Esperamos que estos consejos te ayuden con tu búsqueda y preparación del equipo de damas de honor, algo que puede resultar muy divertido y lógicamente, el resultado será inmejorable pues contarás con un grupo de amigas dispuestas a cuidar todo detalle de tu celebración.