Publicidad

Guía de plantas medicinales

Hibisco como planta medicinal

Vamos a explicarte qué beneficios te aporta el hibisco en su uso como planta medicinal, muy útil para cuidar la piel pero también como diurético, entre otras aplicaciones.

Plantas medicinales contra los piojos

Son muchos los niños que sufren de infecciones por piojos, unos parásitos que se propagan con rapidez en los colegios, aquí te damos varias plantas medicinales para combatirlos.

Aplicaciones de la alfalfa

Conoce las principales aplicaciones medicinales de la alfalfa, repasamos sus propiedades más interesantes para ayudarnos a cuidar nuestra salud.

Beneficios de la drosera

Conoce aquí más sobre la drosera, un ingrediente muy útil para combatir la tos y problemas intestinales, te enseñamos sus características y cómo usarla.

Beneficios de las bayas de goji

Conoce más sobre las bayas de goji, todos sus beneficios, las propiedades que puede llegar a ofrecete este ingrediente tan completo.

Beneficios de la borraja

La borraja es un ingrediente muy apreciado en la cocina de varios lugares, pero también un ingrediente con muchos beneficios, considerada como una planta medicinal.

Propiedades de la bardana

Vamos a conocer más sobre la bardana, los beneficios y propiedades de una planta medicinal muy utilizada por la medicina tradicional china para varios problemas de salud.

Beneficios de la mejorana

Vamos a conocer todo sobre la mejorana, una planta medicinal que puede resultar muy útil para cuidar tu aparato digestivo, aquí aprenderás cómo usarla.

Propiedades de la malva

Conoce más sobre la malva, un ingrediente natural que resulta muy eficaz para problemas estomacales y digestivos, además de ser un buen remedio para curar heridas internas.

Propiedades del álamo negro

Aquí tienes las propiedades del álamo negro, una veridadad de este árbol que podremos usar de diferentes modos para varios tratamientos que cuidarán de nuestra salud.