Consejos para el cuidado de tu perro

5 trucos para tratar el nerviosismo canino

Entre algunas de las dificultades que pueden presentar los perros se encuentran los problemas de nerviosismo y los cuadros de ansiedad que se producen aun cuando están en estado de reposo, conoce nuestros 5 trucos que te ayudarán.

3 razas de perros ideales para los niños

Aquí te presentamos una selección de tres razas de perros que son ideales para que convivan con los niños, seguro que tus hijos disfrutan de la compañía de estos tiernos animales.

9 consejos para educar a un pitbull

Aquí tienes 9 consejos que te ayudarán a educar a un pitbull, una raza de perros que a veces se encasilla como peligrosa pero puede ser tu mejor amigo.

Consejos para comprar cachorros por internet

Te explicamos como un centro canino especializado se encarga de garantizar la compra y envío de un cachorro a tu casa con todo el cuidado necesario, con una atención muy especial.

Otitis en perros y gatos

La otitis es una enfermedad que amenaza a perros y gatos, aprende el modo de prevenir esta infección y evitar así posibles complicaciones.

Perros y gatos necesitan revisar su boca

Tanto en el caso de los perros como en el de los gatos deberíamos revisar su boca para prevenir varios problemas que podrían poner en peligro sus salud.

¿Qué hacer si mi perra o gata tienen un embarazo no deseado?

Vivir la experiencia de la maternidad de nuestra perra o gata puede ser una agradable experiencia, pero si las circunstancias no son las adecuadas, ¿qué deberías hacer ante un embarazo no deseado?

Algunas curiosidades sobre los perros

Estas son varias curiosidades sobre los perros que probablemente no conocías, te animamos a leerlas para conocer más sobre estas mascotas tan especiales.

Preguntas habituales sobre perros

Respondemos a varias de las preguntas más habituales sobre perros que probablemente te interesen si estás pensando en adoptar uno como tu mascota.

Razas de perro muy especiales

Estas son algunas de las razas de perros más especiales, aquellos que tienen unas características que les hacen llamar más la atención.