Tres nuevos modelos

Ming Chi Kuo quién es un reconocido analista en el campo tecnológico, realizo un reciento estudio en el cual expresa que para el venidero año la famosa compañía Apple lanzará al mercado tres nuevos modelos de iPhone, de los cuales uno contará con pantalla OLED y los otros dos con pantalla LCD. Asimismo, el analista afirma que algunas de las dimensiones de los dispositivos, serán uno de 5,5 pulgadas con cámara doble y otro con 4,7 pulgadas, además indicó que el que tendrá pantalla OLED dispondrá de doble cámara también.

  • Modelo OLED: Este particular modelo vendría representando la innovación de la reconocida en términos de diseño, este móvil contaría con una pantalla hecha totalmente de vidrio además de poseer una pantalla de diseño curvo, asimismo la misma seria de 5,8 pulgadas.
  • iPhone SE: Dentro de las afirmaciones hechas por Kuo, también resalta que confirma que el próximo 2017 no llegará al mercado el iPhone SE, como muchos creían. Si las predicciones hechas por Kuo son verdaderas, entonces los clientes tendrían que pagar un poco más de dinero para poder obtener lo que sería la versión de iPhone 8, por lo que se presume que los modelos  con diseño de pantalla LCD podrían no brindar la misma línea de capacidades técnicas. 
  • Nuevo iPhone: Como ya muchos usuarios pudieron ver el iPhone 7 no cuenta con una doble cámara trasera, a diferencia del iPhone plus, además, entre ambos equipos existe una gran diferencia en la memoria RAM del terminal.

Hay quienes han afirmado que el nuevo modelo que viene en camino contará con un procesador de tipo A11, hecho con un proceso de 10 nanómetros, por otra parte, lo que más ha sorprendido es que ya es casi un hecho que este nuevo móvil posea un método de carga inalámbrica. El rumor de que el teléfono incorpore este método ha empezado a sonar cada vez más ya que Apple ha contrato recientemente expertos en esta área.

Sobre su batería

Según el experto Kuo el  iPhone 8 contará con una de las baterías más sofisticadas del mercado, ya que incorporaría avanzadas características biométricas, en las que está incluido el reconocimiento facial y reconocimiento del iris. Hablando en términos de seguridad esta sería una de las funciones más atractivas para ciertos clientes. Ya es casi un hecho que el próximo modelo contará con funciones tecnológicas que dejará a los usuarios encantados con sus funciones y además, con su diseño.