Llegada del D1C

La llegada de este nuevo dispositivo móvil marca el regreso de Nokia al mercado de telefonía celular, donde hace algún tiempo estuvo a la cabeza del mismo, ofreciendo equipos de alta calidad y que ofrecían innovación a sus usuarios.

El D1C es un equipo de gama media, este será el primer lanzamiento de la compañía después de su paso por Microsoft, su estreno se espera para el mes de febrero del 2017, y se sabe que el lanzamiento se hará de manera oficial en la venidera edición del Mobile World Congress de Barcelona. A pesar de ser un móvil de gama media, se rumora que cuenta con un rendimiento que supera a algunos Smartphone de gama alta del mercado.

Características de este móvil

En cuanto a los aspectos que destacan de este este dispositivo ya se escucha que contará con excelentes características. Se espera que la parte interna de este Smartphone integre un procesador Snapdragon 430, el cual fue diseñado por Qualcomm, asimismo tendrá una memoria RAM de 3GB lo que sugiere que los usuarios podrán disfrutar de un equipo con un rendimiento adecuado.

Por otro lado la pantalla del móvil será de unas cinco pulgadas, y tendrá una resolución de 1920x1080 pixeles, la cual puede llegar a brindar una excelente experiencia visual para aquellos amantes de equipos con pantallas de gran calidad.

  • Incorpora sistema Android: Desde hace un tiempo se han venido leyendo rumores en diferentes páginas web sobre algunas de las otras características que ofrecerá este teléfono celular, pero lo que más resalta y tiene a los fans de la compañía finlandesa con ganas de probar este dispositivo es que por fin asumieron la incorporación del sistema Android en uno de sus Smartphone, lo cual según expertos debieron haber hecho hace algún tiempo para comenzar a competir de nuevo en el mercado, pero la buena noticia es que no es tarde para hacerlo.
  • Revelación al mercado: La industria telefónica se hace cada vez más competitiva con el lanzamiento de nuevos modelos de dispositivos móviles cada cierto tiempo, por lo que es un buen momento para que Nokia regrese al mercado y sea capaz de competir con las marcas que lideran actualmente. Para disfrutar de este teléfono y de sus características tendremos que esperar unos meses más hasta que se estrene, en febrero de 2017, por ahora sabremos que será un producto que contará con un precio bastante accesible a fin de llegar a la mayor cantidad de personas posible.