Aquí repasamos todas las características novedosas que la marca sueca incorpora a su modelo y la línea que está siguiendo para sus nuevos diseños:

  • Nokia en la actualidad: La corporación Nokia fue comprada ya hace un tiempo por la grande Microsoft, desde que sucedió esto, ha venido innovado a la par de otras empresas que desarrollan material telefónico, trabajando de la mano de la tecnología para ofrecer a los consumidores dispositivos con funciones cada vez más avanzadas.
  • Lanzamiento de Nokia 216: Este nuevo modelo de Nokia recordará a otros modelos del pasado, que algunas personas quizá llegaron a usar. Las funciones y la apariencia de este celular asemejan a modelos anteriores. Aunque básicamente se trata de un dispositivo muy básico, tiene un modelo bastante atractivo y sencillo, lo cual es ideal para aquellos usuarios que buscan equipos mucho más sencillos y menos llamativos.
  • Características del Nokia 216: Como mencionamos anteriormente este equipo conserva características en su funcionabilidad, bastante sencillas, pero una de los aspectos por los cuales destaca en este tipo de dispositivos básicos, es que cuenta con un cámara trasera y delantera, la cual integra un flash LED y 0.3 megapíxeles de calidad.
  • Pantalla: El Nokia 216 posee una pantalla de 2,4 pulgadas, por otro lado integra un botón en el medio del dispositivo, el cual se divide en cuatro botones, con los cuales podrás tener acceso a los diferentes menús que posee la interfaz del celular.
  • Audio y memoria: El celular cuenta con un Jack d 3.5 milímetros, el cual sirve para hacer la conexión de los auriculares y poder disfrutar de contenido musical o realizar llamadas a través del auricular. La memoria interna de este aparato es de 16 GB, además puede ser expandida hasta unos 32GB, por lo que podrás almacenar diferente contenido multimedia, si así lo deseas.
  • Batería y conexiones: A diferencia de los celulares actuales la batería de este teléfono, como los antiguos, dura mucho más, ya que puede durar unas 24 horas en modo stand by, 48 horas reproduciendo contenido musical y más de 15 horas de conversación, para aquellas personas que necesitan mantenerse en constante contacto.

En cuanto a las conexiones, el teléfono cuenta con conexión a Bluetooh, por lo que permite la transferencia de archivos y diferente contenido con otros teléfonos celulares. Además la interfaz del Nokia 216 ofrece conexión a internet por medio del navegador Opera Mini, aunque la conexión que ofrece no es tan rápida comparada con los dispositivos actuales, ofrece conexión a internet. El teléfono no permite soporte a aplicaciones Java, por lo que puede ser un poco limitado para algunos usuarios.