• Garriga de Castelladral: es un enclave medieval rodeado de naturaleza que oferta fines de semana especialmente pensados para embarazadas con un taller llamado “esperando un hijo” y parejas con bebé. Tienen Spa y una amplia agenda de actividades con clases de yoga y de meditación, talleres de manualidades y decoración, cata de vinos y de aceite, charla de nutrición, taller de elaboración de gin-tonics, paseos a caballo, en bicicleta y nordic walking y además oferta rutas de arte románico por la zona por lo que con una oferta tan variada hay actividades para todos los gustos y asegura un fin de semana interesante y entretenido para todos.

Vistas de Garriga de Castelladral

  • Llinars del Vallés: un municipio que encontramos en Barcelona donde podéis pasar unos días muy  agradables en una Masía. En la masía Can Canal podéis pasar unos días en un ambiente tranquilo, familiar y acogedor  con posibilidad de combinar turismo urbano y rural ya que se encuentra a treinta minutos de Barcelona y a la vez está situada en el parque natural Montnegre y cerca de la costa del Maresme con posibilidad de recorrer sus pueblos.

Llinars del Vallés

  • Playa de los Enebrales: la encontramos en este caso en el sur de la Península Ibérica, situada en Punta Umbría en la provincia de Huelva cuenta con playas vírgenes  muy  tranquilas y con un paisaje espectacular de fácil acceso con pasarelas de madera que permiten llegar  directamente a la playa con el carrito. Una sugerencia de alojamiento es el hotel Barceló punta umbría mar que dispone de  un ambiente tranquilo y está en plena costa.

Playa de los Enebrales

Qué tipo de alojamiento escoger

El tipo de alojamiento que podéis escoger al viajar con bebés puede resultar importante por la comodidad que ofrece, tradicionalmente podemos pensar en hoteles, pues muchos ofrecen servicio de instalar una cuna de forma gratuita en la habitación, sin embargo, hay más alternativas. Una opción muy interesante para viajar con bebés consiste en alquilar un apartamento, pues aúna las ventajas de los servicios de limpieza de un hotel, con la intimidad de una casa y la comodidad de disponer de cocina para preparar la comida del bebé.

En los apartamentos Eric Vokel, en el centro de Madrid, podéis pedir cuna y trona al reservar  y pasar un fin de semana disfrutando de la oferta cultural de la ciudad y pasear tranquilamente por el Parque del Retiro y la Gran vía con vuestro bebé. Dispone de ventajosas ofertas como desayuno  y Wifi gratis, aparcamiento gratuito en el centro de Madrid y Tickets de regalo para dar un paseo en el bus turístico.

Existen alojamientos vacacionales podéis encontrar diversos alojamientos específicos, según el filtro de búsqueda , para viajar con bebés por España siendo algunos casas, lofts y estudios de lo más normales y otros más originales y aventureros para viajar con niños más mayores  y que puedan decir que durante unos días han vivido la aventura de alojarse en una cueva. Esto sucede en Granada, con las casas cuevas en el Sacromonte, uno de sus barrios más turísticos y pintorescos.

Esperamos que estas sugerencias, junto con las que ya te dimos sobre cómo preparar un viaje con el bebé, puedan resultarte útiles para pasar una bonita experiencia. Recuerda que será el primer recuerdo que tengas con tu hijo/a fuera de casa, pasando unos días muy divertidos y que nunca olvidaréis.