Ikarus

Esta aplicación antivirus es responsable de eliminar efectivamente cualquier tipo de virus, desde los destructivos troyanos hasta spyware, adware y demás softwares que puedan poner en riesgo tu teléfono celular, todo esto sin amenazar el rendimiento de tu dispositivo.

Las actualizaciones no serán un problema una vez que decidas descargar esta aplicación, ya que ofrece actualizaciones diarias, eliminando de esta forma las amenazas de manera constante, escanea de manera regular tus archivos y aplicaciones para que puedas estar seguro a la hora de usar cualquiera de ellas.

Lookout

Tu tableta y dispositivo móvil pueden estar protegidos con esta herramienta ya que no solo brinda protección contra virus que pueden afectar tu Android sino también lo protege de robos y perdidas, las aplicaciones instaladas en tu celular estarán libres de agentes maliciosos.

Si ocurre una pérdida o robo del dispositivo este poderoso software será capaz de localizar tu teléfono a través de un mapa, dándote la dirección del mismo y además permitiendo que el teléfono active una alarma, una vez que lo hayas localizado, incluso si este se encuentra en modo silencioso, Por otro lado guarda automáticamente la ubicación del móvil si la batería del mismo se está agotando. La versión Premium de esta herramienta ofrece muchas más características al usuario.

App Lock

Cuando se trata de mantener la privacidad de tu teléfono celular esta es el software indicado ya que permite que bloquees diferentes opciones en el mismo como mensajería, contactos, archivos y demás apps como Facebook y Gmail, sino deseas que nadie tenga acceso a tu información.

Entre las opciones que te ofrece App Lock está la de ocultar las imágenes que no deseas que se vean en galería, permitiendo que se pueda tener acceso solo a través de una contraseña que proporcionarás una vez que la configures. Esta app ofrece sorprendentes alternativas y lo mejor de todo es que nadie sabrá que la utilizas, debido a que oculta su icono en el escritorio de tu móvil.

360 Mobile Security

Esta herramienta permite que tu celular se encuentre protegido contra los virus más recientes, protegiendo el sistema del mismo de virus maliciosos que puedan causar daño. Otra de las funciones de este antivirus es que limpia el teléfono de aplicaciones que se encuentran inactivas y que con frecuencia suelen ejecutarse en un segundo plano, brindado más rapidez a la hora de manejar el móvil.

Al igual que Lookout este software ofrece al usuario una opción para la localización del dispositivo en caso de robo o pérdida, por lo que puedes estar seguro si deseas descargarla y comenzar a hacer uso de mismo.