Información sobre mascotas

¿Por qué es bueno que los niños tengan mascotas?

Descubre cuáles son los principales beneficios que pueden obtener los niños si conviven en su hogar con alguna mascota, todo lo que los animales pueden aportar a los más pequeños y ayudar a su desarrollo.

5 enfermedades comunes en los gatos

Estas son las cinco enfermedades más comunes que suelen sufrir los gatos, aprende cómo se originan y descubrirás también algunos consejos para prevenirlas.

5 trucos para tratar el nerviosismo canino

Entre algunas de las dificultades que pueden presentar los perros se encuentran los problemas de nerviosismo y los cuadros de ansiedad que se producen aun cuando están en estado de reposo, conoce nuestros 5 trucos que te ayudarán.

Cómo viajar en avión con tu mascota

Algunos consejos que te ayudarán a preparar un viaje en avión con tu mascota, si planeas todo correctamente no tienes porque separarte de ella, es probable que pueda acompañarte.

Entrenamiento de perros especiales

Existen perros que adquieren unas habilidades muy especiales y pueden desempeñar trabajos únicos que no podrían hacer sin ellos las personas, descubre qué entrenamiento reciben estos animales.

6 razones para tener una iguana como mascota

Aquí te damos 6 razones para recomendarte tener una iguana como mascota, sigue leyendo para ver si todos estos motivos podrían llevarte a adoptar este peculiar reptil.

3 razas de perros ideales para los niños

Aquí te presentamos una selección de tres razas de perros que son ideales para que convivan con los niños, seguro que tus hijos disfrutan de la compañía de estos tiernos animales.

9 consejos para educar a un pitbull

Aquí tienes 9 consejos que te ayudarán a educar a un pitbull, una raza de perros que a veces se encasilla como peligrosa pero puede ser tu mejor amigo.

Razas de hámsters más comunes

Estas son las 5 razas de hámsters más famosas que puedes adoptar, te explicamos las peculiaridades de cada una de ellas.

Enfermedades más comunes en los hámsters

Te informamos sobre las enfermedades más comunes de los hámsters, las amenazas que pueden poner en peligro la salud de tu pequeño roedor.