En este momento no se tiene ningún anuncio oficial todavía, pero su director general declaro que se considera el motor turbo aunque no significa que va a ser este. A pesar de toda la controversia Se dice que el lamborghini urus SUV podría tener un motor gemelo de Audi turbo V8 de 4.0 litros ya autorizado y del cual no se tiene información del rendimiento hasta el momento, pero ya imaginamos la potencia de salida, al mismo tiempo se maneja que puede haber una alta posibilidad de otros motores, como el diésel V8 turbo y el sistema de hibrido. Algo que sabemos que todas las marcas del segmento SUV Premium están buscando, tener tres opciones, para un modelo de coche y competir entre ellas con las mejores propuestas, al mismo tiempo esperamos una tracción en las cuatro ruedas así como la opción en dos rueda, algo clásico.

El interior del Lambo Urus resulta muy llamativo, igual que el resto de modelos de la marca

Si todo se adhiere al plan original, se habla de un aspecto exterior para este Lamborghini Urus que parecerá tan agresivo con zonas urbanas y similares, un diseño que contempla  cinco puertas de diseño básico, un estilo angular y poco voluminoso. La campana debe ser similar a la de un sedán deportivo mientras que de la mitad a la parte posterior deben ser de un cuerpo perfectamente muscular. No se habla mucho del interior pero estamos seguro que será bajo los estándares de la marca, combinando los acabados, con pantalla táctil, y un sonido acústico especial.

Sera un súper deportivo bajo el segmento de los SUV pero con un toque elegante que lo harán distinguirse de los demás, se menciona que tendrá una plataforma modular longitudinal de Volkswagen, una plataforma popular para varios vehículos de pasajeros como el Audi Q7, la toureg y porche cayenne.

Hay muchas versiones para su presentación y lanzamiento pero oficialmente no se han confirmado todavía, se menciona que será para este año 2017 o principios del año 2018 sin tener una fecha exacta, en cuanto al precio se establece que estaría entre los 150.000 y 200.000 euros.