Guía de Jardinería

12 plantas para decorar tu oficina

Esta es una lista con una selección de 12 plantas que puedes usar para decorar tu espacio de trabajo en la oficina, ideales para sentirte mejor.

Pérgolas para decorar tu jardín

Un elemento muy frecuente en un jardín es una pérgola, un elemento decorativo y práctico para darnos sombra, conoce qué tipos de pérgolas existen y sus características.

Crisantemos para tu casa o jardín

Los crisantemos son un tipo de flores que puedes tener en tu casa, aprende qué cuidados necesitan y cómo cultivarlos para adornar tu casa o jardín.

Flores típicas de primavera

Estas son seis flores que sueles ver durante la primavera, conoce las características de todas ellas, las que darán colorido a tu jardín.

Plantas para decorar exteriores

Existen varias plantas que puedes usar para la decoración de tu espacio exterior de la casa, unos elementos que pueden resultar muy apropiados y fáciles de cuidar.

6 reglas para tener en cuenta a la hora del riego

Estas son seis reglas que tienes que tener presentes a la hora de regar las plantas de tu jardín o huerto, el modo de suministrarles el agua que necesitan sin errores.

Iluminación para el jardín

Te ayudamos a decidir qué tipo de iluminación para el jardín vas a instalar, con las características de cada una de las luces que puedes usar con este fin.

Consejos de jardinería para principiantes

Aquí tienes varios consejos para iniciarte en el mundo de la jardinería, lo que debes tener en cuenta si eres un principiante con el cuidado de las plantas.

Como saber si tus plantas están enfermas

Estos son los puntos que debes revisar para saber si tus plantas están enfermas, el modo de detectar cualquier problema que estén sufriendo.

Conoce más sobre la stevia

Te damos información sobre la stevia, características de la planta, cómo cultivarla y algunos de sus principales usos.