Juega más de 15 juegos en directo

Facebook, conocida como la red social más grande del mundo logra estar en boca de todos sus usuarios con sus constantes actualizaciones, está vez nos ofrece diversión en vivo, ofreciendo más de 15 nombres de juegos que para algunos ya son unos clásicos, por lo que podrás tener la oportunidad de experimentar partidas en directo de Space invaders o Pac-man, por medio de su app Messenger o vía web.

Como funciona esta actualización

Para disponer de esta actualización puedes estar en medio de una conversación normal por medio del chat de Facebook, accediendo a icono del panel del juego para hacer la elección de aquel que desees experimentar, asimismo, podrás competir con cualquiera de tus amigos en la red social.

Desde hace un tiempo Facebook ha comenzado a captar la atención de sus usuarios y los fanáticos de los juegos por medio de una sección llamada “sociales”, la cual integra títulos bastante populares como “Mafia Wars” y “FarmVille”, pero ahora trata de captar a aquello consumidores que prefieren disfrutar de  juegos directamente desde sus dispositivos móviles con instant games.

Regulación de instant games

Para aquellos que quieren evitar ser agobiados por las miles de invitaciones para jugar, Facebook ofrece una serie de controles, para que puedan filtrar las mismas si así lo desean y sentirse más cómodos a la hora de jugar.

Esta es la primera vez que la red social brinda juegos directamente en smartphones, así lo señaló Leo Obele, quien es el encargado de las asociaciones con los videojuegos en la compañía. Con esto buscan que los usuarios se sientan más comprometidos con los diferentes servicios que integra la compañía.

Lee Obele asegura que aún están en el principio de este proceso, por lo que aún quedan ajustes por hacer, con esto quieren resaltar que la monetización vendrá más adelante, por lo que aún no se generan ingresos por esto.

Lanzamiento

Por los momentos esta nueva alternativa se encuentra disponible solo en 30 países alrededor del mundo e integra 17 títulos populares de juegos, por otro lado, se encontrará disponible para los sistemas iOS y Android, en sus próximas actualizaciones.

Desde el 2014 Messenger se encuentra disponible como una herramienta independiente de Facebook, lo cual causó molestia a algunos usuarios, pero con el paso del tiempo han logrado hacerla popular, esto debido a las constantes actualizaciones, ganando nuevos usuarios diariamente.