Formación: Consejos para elegir estudios y crecer profesionalmente

Ambientar una habitación para estudiar

Sigue estas pautas para lograr un ambiente ideal en una habitación para estudiar, todos los elementos importantes para ayudarte a mejorar tu concentración.

Cuál es la mejor música para estudiar

Son muchos los que han probado a estudiar con música de fondo obteniendo buenos resultados, aquí te enseñamos cuál es la música ideal para lograrlo.

Consejos para estudiar a distancia

Si estás pensando en estudiar a distancia aquí te damos varios consejos para cómo puedes lograrlo con éxito y conozcas las ventajas y desventajas de esta modalidad.

Grupos de funcionarios para oposición

En función de qué grupo de funcionarios elijas, puedes enfrentarte a una oposición muy diferente, aquí te explicamos cómo puedes determinar qué grupo es el ideal para ti.

Cómo mantenerte actualizado como profesional

La formación es esencial para cualquier profesional, así que ante la importancia de mantenerte actualizado te damos varias opciones para cuidar este aspecto.

Cursos para formarte gratis

Existen bastantes opciones para encontrar cursos gratis con los que formarte, aquí te damos varias vías por las que puedes acceder a este tipo de formación.

Actívate de Google: cursos gratis y certificados

Si buscas formación gratuita de calidad, te recomendamos la plataforma Actívate de Google, donde obtendrás además un certificado que acredite tus conocimientos.

Reciclaje profesional

Planificar un reciclaje profesional nos permite mantenernos como candidatos interesantes para la mayoría de ofertas de empleo de nuestra especialidad, descubre todas las claves para lograrlo.

Cómo homologar un título en el extranjero

Gracias a homologar un título universitario en un país extranjero podrás tener mejores perspectivas laborales, aprende para ello cómo puedes realizar los trámites necesarios.

Cómo ser un buen comercial

Convertirse en un buen comercial puede ser una salida profesional muy interseante con la que conseguir el trabajo deseado gracias a mejorar nuestras habilidades.