Hay que tener presente que las administraciones no conceden de forma sencilla licencias para nuevas farmacias, de ahí que si queremos tener nuestra propia farmacia, una opción ideal para quienes tienen el título de farmacéutico, es la compra de una farmacia ya existente. Se trata de un negocio que suele tener un buen retorno y bastante estable, de ahí que suelan ser traspasos con bastantes compradores interesados.

Por medio de esta empresa, Arras Farma, tendrás el asesoramiento necesario para adquirir tu propia framacia. En su página web cuentan con un listado importante de farmacias que venden sus actuales propietarios con unos precios muy diferentes. Encontraremos desde farmacias más humildes hasta algunas de gran tamaño, en zonas privilegiadas de ciudades catalanas donde el volumen de ventas que pueden generar será muy jugoso para sus futuros compradores. Estas farmacias en traspaso suelen estar perfectamente equipadas, la mayoría de ellas han tenido reformas recientes que les permite a estos locales proseguir su actividad de forma prácticamente inmediata tras su compra.

Evidentemente, la compra de una farmacia en funcionamiento puede suponer una inversión importante, pudiendo superar en varios casos el millón de euros. Por eso los servicios de esta empresa especializada en la compra-venta de farmacias te resultará especialmente útil, pues cuenta con asesoramiento financiero para ayudarte a acceder a la financiación necesaria que te permita acometer una operación de esta envergadura.

Te animamos a consultar las opciones que esta página te da y a contactar con ellos directamente para que puedan asesorarte sobre qué tipo de farmacia es la ideal para tus necesidades y pretensiones.