Los tres momentos resaltantes en nuestra boda son: la ceremonia, la recepción y la fiesta así que ¿Cómo hacemos que sea aún más especial? ¿Cuáles serían las mejores ideas para que los novios pasen un día inolvidable y que todos nuestros invitados se diviertan? Unas mezclas y bandas que nos acompañen todo el día, motivando el ambiente, y haciendo sacudir a todos nuestros invitados. Ya te dimos hace un tiempo algunas ideas para escoger música para la boda, así que vamos a ampliar y actualizar esta información con varios trucos que te resultarán útiles para no fallar al decidirte por algunas canciones.

Algo que no puede faltar y es insustituible en una boda, es la música, logra hacer de cada momento, mágico, único, alegre, divertido y romántico.

Así que hoy te daremos algunos trucos para elegir la música perfecta de tu gran boda:

  • Respetar el estilo de cada uno: Cada momento y cada instante debe llevar siempre una canción diferente, pero debes tener cuenta que la música sea acorde a la temática de tu boda. Por ello, si ya hemos marcado nuestro estilo al momento de elegir la decoración, debemos ser fieles a dicho estilo  al momento de elegir tu música;  lo mejor sería eliminar esa rutina de siempre y hacer de cada momento algo especial. Pero siempre tomando en cuenta nuestros gustos.
  • Música para cada momento: Al momento de escoger alguna mezcla no elegiremos canciones que no nos gusten.  Para eso debes sentarte y hablar con tu pareja cada momento de tu boda. Imaginate cómo vas a vivirlo y que tipo de música sería la ideal. Normalmente, en ese momento suelen venir muchas canciones a nuestra mente, y se llega a convertir en algo difícil escoger la música para tu boba, pero piensa en tus canciones favoritas y cuales son acordes al momento.
  • La cuadrilla de tu boda: Siempre está la idea de sorprender a los novios, ¿Por qué no lo hacemos con un flashmob, una clásica cuadrilla durante la fiesta? Muchas veces llegan a ser de los mejores regalos de novios por sus amigos. Y en ese momento piensas en la música ¿La canción? Tomando en cuenta los gustos de los novios, escoges esas canciones acorde al día. Piensa siempre en los gustos de los novios, sus canciones, el cantante favorito, e infinidades de gusto de cada uno. La música definirá las atmósferas por eso debes procurar que haya un especialista en los controles, así no se caerá en el error de cambiar súbitamente de un ritmo a otro, descolocando a los invitados.
  • La mejor tendencia, música en vivo: Si lo que deseas es contratar a un grupo musical en vivo y directo, debemos elegir cuál sería la mejor música de modo que armonice Hoy día es una de las últimas tendencias en música, y es que un buen grupo de música hará del evento una delicia. Pero asegúrate de que sea un buen grupo y de que cuenten con todos los aspectos técnicos necesarios para sonar bien, de lo contrario puede ser un gran problema.
  • Si nuestra boda es una reunión íntima, la mejor elección seria realizar entre ambos una selección musical que se reproduzca durante toda la ceremonia y combine los temas musicales más propios de cada uno.

Atrévete a seguir estos consejos y tendrás una boda inolvidable, con un repertorio musical que hará divertirse a tus invitados y a ti también.