¿Qué debes tomar en cuenta al contratar un servicio de drones?

Para que tu vídeo de bodas y fotos sean inolvidables para ti y tus invitados, fíjate en estos detalles al contratar un servicio de drones, un buen complemento a la hora de tener en cuenta todos los consejos para las fotos de la boda, un buen recurso para lograr unos resultados distintos a los más habituales:

  1. Contrata empresas calificadas. Puede que contratar un aficionado te cueste menos, pero corres el riesgo de mal manejo de los equipos, lo cual no te garantiza un buen resultado al final del evento.
  2. Al contratar el servicio, que te muestren el equipo, para asegurarte que es un dron avanzado. Un dron básico no sirve para resultados profesionales.
  3. Pide a la empresa, que te muestre un catálogo de sus trabajos anteriores e investiga que sean grabaciones no tomadas de otros eventos. Se precavido y pide referencias.
  4. Asegúrate que el piloto tenga licencia para operar este tipo de equipos, pues en manos inexpertas, pueden ser peligrosos y ocasionar accidentes.
  5. Los drones se rigen por leyes establecidas. Comprueba que el piloto esté certificado y sepa si en el lugar donde realizas tu boda, están permitidos los vuelos de estos equipos no tripulados.
  6. Considera el sitio donde se realizara tu boda. Obviamente, lo ideal son los espacios abiertos y las bodas de días. Parques y playas, son lugares espectaculares para capturar fotos y videos mediante un equipo de dron.
  7. Puedes contratar el servicio sólo para los momentos privados de tu boda o por el contrario si deseas grabar toda la ceremonia y recepción con los amigos.
  8. Firma un contrato por escrito. Te servirá para dejar claro lo que deseas en tu boda y evitar malos entendidos.
  9. Huye de los servicios que te ofrezcan un precio exageradamente económico. Contratar un servicio de dron te costará buen dinero. Por eso, sospecha de las ofertas pues quizás estés tratando con aficionados.

Usos de los drones para una boda

He aquí algunos de los usos comunes y excéntricos para los cuales se puede utilizar un servicio de drones en una boda:

  1. Realizar fotos grupales con las damas de honor, cortejo de niños y fotos familiares.
  2. Captar los mejores momentos de la boda en fotos o videos los cuales tendrán un efecto panorámico espectacular.
  3. Que un dron llegue al altar con las alianzas de boda será un momento que nadie podrá olvidar.
  4. Un dron entregando el ramo de flores de la novia, se sale de lo normal y hará reír y divertirse a todos tus invitados.
  5. Aunque es tu boda, puedes sorprender a algún amigo entregando un mensaje de feliz cumpleaños, una nota de agradecimiento por su apoyo o anunciar al próximo en casarse. ¿En que radica lo original? Pues, que sea el dron quien entregue el mensaje y grabe la cara de sorpresa de tus familiares y amigos.

La era tecnológica nos permite avanzar en aspecto, que antes no creímos posibles. Entre los principales usos de los drones encontraremos que pueden ser el aliado perfecto para ayudar a que los recuerdos de tu boda sea uno de los mejores momentos de tu vida. Lo mejor será, que podrás inmortalizar todos estos instantes mediante contratar un servicio de drones con un profesional.