Sesión de spa y tratamientos de todo un fin de semana

Imaginaos un fin de semana lejos de todo, con el teléfono en la habitación y relajándose. Baños en el spa, tratamientos de belleza y largas charlas en tumbonas mientras os contáis todo tipo de anécdotas y revivís recuerdos.

Es un plan perfecto para hacer antes de la boda, así la novia llegará a su gran día con una piel perfectamente limpia e hidratada y sintiéndose descansada tras todos los preparativos.

Por supuesto, por la noche se puede salir a bailar y a pasarlo bien para retomar la actividad idílica al día siguiente. Un fin de semana de lujo del que volveréis como nuevas y que tiene su versión más larga en una semana en balneario con dieta détox incluida. Una preparación para que todo el mundo entre en el vestido incluso si se ha comprado una talla de menos en un exceso de optimismo.

Realizar vuestra propia película

Algunas productoras permiten vivir un fin de semana especial grabando una película propia. Os darán incluso el guion si no se tiene y os dirigirán para que todo sea según lo previsto.

Al acabar el fin de semana tendréis un DVD propio con carátula incluida. Una experiencia totalmente diferente que hará que lo paséis muy bien haciendo algo original y realmente distinto a lo que se hace normalmente en una despedida.

Tea party o cómo fingir ser buenas hijas

Las Tea Party están de moda. Son fiestas de té en las que las chicas se juntan para hablar de sus cosas y tomar pastelitos. ¿Suena aburrido? Bueno, no suele serlo tanto, especialmente si se invita a una vendedora de tupper sex y a madres, abuelas y tías.

Ellas se sentirán parte de la despedida de soltera, disfrutarán del toque picante y se irán encantadas de lo buenas que son sus hijas. Por supuesto, luego habréis quedado en otro punto de encuentro para ir a cenar y salir de marcha durante toda la noche.

Juguemos a ser chicos

¿Cómo suelen disfrutar ellos de las despedidas de soltero? Pues contratando actividades repletas de adrenalina. No suena nada mal y la verdad, es que no lo está. ¿Por qué no copiarles la idea? Partida de paintball, carreras de karts, salidas en motos de agua…

No importa la actividad que se elija, pero tiene que ser muy emocionante y divertida. Un día con estas actividades y para coronar una cena y salida de fiesta es un plan que va a funcionar tanto si se es mujer como hombre. Incluso hay quién lo usa para despedidas conjuntas.