Publicidad

Decoración para tu casa

Cómo decorar con papel tapiz

Decorar con papel tapiz aún está de moda, así que vamos a enseñarte las ventajas de usarlo, ideas para usarlo correctamente y cómo puedes aplicarlo.

Vinilos para decorar nuestra cocina

Aprende cómo puedes pegar vinilos en la cocina para mejorar su aspecto, un modo muy sencillo y práctico de darle a este espacio otra imagen muy diferente.

5 errores que debes evitar al decorar tu casa

Aquí tienes una lista de cinco errores que podrías cometer al decorar tu casa, te explicamos cómo evitarlos para que tu casa tenga el mejor aspecto.

Escoger la máquina de aire acondicionado perfecta

Encuentra aquí las sugerencias para escoger la máquina de aire acondicionado ideal para la climatización de tu salón, cómo determinar cuál es la mejor.

Colores para una pared con muebles blancos

Si quieres pintar una pared en la que situarás muebles blancos aquí te damos nuestras sugerencias para que sepas qué combinación puedes elegir.

Remodelar tu casa en un fin de semana

Hay muchos cambios en tu casa que puedes hacer en sólo un fin de semana, una forma de remodelar algunos espacios si no tienes mucho tiempo.

Cerramiento de chimeneas

Una buena solución para acabar con manchas y olores de la chimenea, recurrir a un cerramiento con la última tecnología en vidrios térmicos.

Decorar una terraza pequeña

Aunque tengas un espacio pequeño en tu terraza puedes lograr una decoración muy agradable y aprovechar muy bien cada hueco, aquí aprenderás cómo.

Muebles hechos de palés

Te damos varias sugerencias para que aproveches los palés, unos elementos de madera muy útiles para preparar varios muebles para nuestra casa.

Aprovechar las colchas de ganchillo

Aquí puedes encontrar ideas para aprovechar esas colchas que has heredado de tu abuela, unas colchas de ganchillo que pueden llegar a ser muy modernas.