Decoración para tu casa

Herramientas gratuitas para decorar tu casa

Aquí tenemos una recopilación de herramientas gratuitas para ayudarte con la decoración de una casa, unas aplicaciones muy útiles y sencillas de usar.

Ambientar una habitación para estudiar

Sigue estas pautas para lograr un ambiente ideal en una habitación para estudiar, todos los elementos importantes para ayudarte a mejorar tu concentración.

Pérgolas para decorar tu jardín

Un elemento muy frecuente en un jardín es una pérgola, un elemento decorativo y práctico para darnos sombra, conoce qué tipos de pérgolas existen y sus características.

Cómo organizar las herramientas de tu garaje

Si dispones de un amplio garaje donde guardar tus herramientas para diferentes reparaciones, aquí te explicamos cómo organizarlas para tu mayor comodidad.

Consejos para decorar tu oficina

Si tienes capacidad para decidir en tu empresa, vamos a darte consejos para determinar la mejor decoración para tu oficina ejecutiva.

Decorar tu habitación con estilo rock

Si eres un amante del rock te gustará conocer estas sugerencias para que le des a tu habitación un claro estilo rockero.

Conoce la decoración Mid-Century Modern

Te enseñamos qué es la decoración Mid-Century Modern, cómo puedes utilizar este estilo para ambientar tu casa de un modo sencillo y moderno.

Cómo decorar con papel tapiz

Decorar con papel tapiz aún está de moda, así que vamos a enseñarte las ventajas de usarlo, ideas para usarlo correctamente y cómo puedes aplicarlo.

Vinilos para decorar nuestra cocina

Aprende cómo puedes pegar vinilos en la cocina para mejorar su aspecto, un modo muy sencillo y práctico de darle a este espacio otra imagen muy diferente.

5 errores que debes evitar al decorar tu casa

Aquí tienes una lista de cinco errores que podrías cometer al decorar tu casa, te explicamos cómo evitarlos para que tu casa tenga el mejor aspecto.