• Elementos Etno-Chic: Los motivos etno chic se hicieron bastante populares durante la mitad del 2016, y parece que van ganando más seguidores para el próximo año. Esta tendencia por lo general integra colores bastante llamativos, por lo que incluir una mezcla de ellos, llenará de energía cualquier habitación de nuestro hogar. Los estampados chic y bohemios se están llevando con bastante frecuencia, además algunos como el color cereza intenso y el lila son combinaciones perfectas, para nuestro dormitorio.
  • Teteras: Para los amantes del té esta debe ser esencial, así que ya deben conocerla muy bien. Para quienes no tiene una aún, sería ideal adquirir una. La recomendación es elegir una que además de ayudarnos a preparar té, adorne el ambiente de nuestra cocina o comedor. Hay diferentes modelos, que varían desde los más modernos, hasta los más vintage. Aquellas elaboradas con porcelana suelen ser una delicadeza para el hogar, además escoge colores como el rojo bermellón, el cual suele cautivar el atención de cualquiera.
  • Arriésgate por un color único: La tendencia en un solo color esta también ganando popularidad en el área de la decoración y el diseño, si deseas aplicarla solo debes arriesgarte y escoger un tono único, puedes combinarlo en los tonos que este venga, por lo que si escoges un naranja, puedes combinarlo en diferentes tonos. Los cojines y telas de la sala, suelen llamar la atención en naranja y colores verdes intensos, haz que estos combinen con los adornos de la misma, así como las plantas que están en ella.
  • Madera y fibra: El uso de madera y fibra está muy de moda, por lo que incluir elementos naturales a la decoración del hogar será algo totalmente distinto este 2017. El uso de paja para rellenar jarrones que adornan la sala es una de las alternativas, decora los jarrones con parte de troncos haciendo formas llamativas y muy originales, esto le dará un estilo más urbano a tus ambientes.
  • Bandejas y jarrones: Las bandejas y jarrones suelen dar cierta elegancia a algunas partes del hogar, por lo que es bueno incluirlas en la decoración, el uso de bandejas de madera con decoraciones artesanales se ha vuelto popular; combínalas con jarrones. Puedes adquirir jarrones de vidrio de diferentes colores, pero los más recomendados son azules intensos, rojos y naranjas, cómpralos en diferentes tamaños y juega con la altura de los mismos en la bandeja. Por otra parte, puedes añadir frutas a la bandeja para hacer la decoración más divertida.