Teléfonos móviles con tapa

En los 90’s y gran parte de los 2000’s, los móviles con tapa fueron de los más populares entre los usuarios, no solo porque eran la “moda”, sino porque además ofrecían mayor practicidad para algunos, además de que solían ser modelos más discretos y mucho más elegantes.

Con la llegada de los dispositivos móviles de pantalla táctil, muchos modelos comenzaron a ser obsoletos, entre ellos los tipo flip. Por lo que fueron desplazados, por modelos más avanzados, más rápidos y con muchas más funciones.

Descubre a Cymbal-T

Algunos fabricantes han decidido apostar por traer de nuevo modelos viejos pero que sobresalgan por poseer tecnológica actual, tal es el caso de Nokia, del cual hablamos en un artículo anterior. En esta oportunidad le tocó el turno a ZTE con el modelo Cymbal-T. No solo se trata de un modelo que evoca las características físicas de diseños viejos, sino que además integra muchas de las funciones de los teléfonos más modernos.

  • Características del Cymbal-T: Estamos hablando de un Smartphone ya que ofrece al usuario muchas de las funciones que integran los modelos más nuevos, pero a un nivel más moderado. Si bien es un móvil que cuenta con tapa, es un móvil que posee pantalla táctil, por otro lado incluye conectividad a Wifi y asimismo por medio de Bluetooth. El Cymbal-T integra dos cámaras, delantera y trasera, para la comodidad del usuario, al momento de tomar alguna foto. El teléfono móvil cuenta con un teclado alfanumérico, el cual incluye las clásicas teclas de llamar y colgar.
  • Diseño del Cymbal-T: La pantalla de este modelo cuenta con 3.5 pulgadas, además de poseer una mini pantalla en la tapa, en donde podrás visualizar las diferentes notificaciones de tu móvil. Las dos cámaras con las que cuenta este dispositivo tienen diferentes resoluciones, la trasera que ofrece 5 megapíxeles, para la captura de imágenes de mucha más calidad y la trasera, con 2 megapíxeles, ofreciendo al usuario la comunicación por medio de video llamadas. Cuenta con 8 GB de memoria, los cuales podrás expandir hasta unos 32 GB con la ayuda de una MicroSD.
  • Sistema Operativo: Este Smartphone contará con la versión de Android 5.1 Lollipop, además de contar con un procesador de Qualcomm. El diseño y las funciones de este equipo fueron pensados para que el mismo pueda estar a la altura de muchos de los modelos actuales, además de que es un modelo mucho más compacto y fácil de llevar, por poseer un peso ligero.