Esta empresa: http://www.clanferona.com/ se enmarca entre los centros caninos especializados que no sólo vende cachorros de diferentes razas, sino que además se encarga de seleccionar los que más se ajusten a tus preferencias. Te asesorarán para ayudarte a decidir qué cachorro será el ideal para adoptarlo en tu familia como nueva mascota. En este artículo, sobre todo, queremos destacar cómo funciona su cuidadoso proceso de entrega en mano, desde que eliges tu perro ideal hasta que te lo entregamos en tu casa. Vamos a mostrarte cómo este centro canino cuida hasta el mínimo detalle para que el pequeño animal no sufra y pueda llegar en buenas condiciones a su nuevo destino, donde seguro que recibirá todo el cariño de sus nuevos dueños.

Lo más importante es el proceso de selección. Es quien desea encontrar su nueva mascota quien realiza la elección, de modo que dispondrá de material gráfico a través de vídeos y fotografías que podrán servir para comprobar que el perrito que recibas en casa es exactamente el que conociste a distancia.

Dependiendo de la distancia, se efectuará el envío a través de avión o un vehículo adecuado, siendo acompañado el pequeño por un miembro de Clan Ferona, quien garantizará que el animal se encuentre bien en todo momento. Así que aunque el cliente es quien se hace cargo del gasto del transporte, será el propio centro canino el que se encargará de todo lo necesario a nivel de seguridad para que puedas recibir en tus propias manos al pequeño de forma adecuada.

Junto a tu nueva mascota recibirás también toda la documentación importante, como el Pedigree o el informe médico. La propia persona que te hará la entrega, además, te explicará todo lo que debes saber para empezar a cuidar de tu pequeño perro desde el primer día, con todo lo que es bueno tener presente para que se sienta cómodo en su nueva casa y sobre todo, para asegurarse de no sufrir ningún peligro para su salud. Este centro ofrece una garantía tan elevada que incluso están dispuestos a cancelar la entrega si no se cumpliera con los deseos del cliente.

Sin duda, disponer de un servicio así que facilitan los centros caninos especializados, no sólo te facilita la compra por internet de tu mascota ideal, también te ayudará a dar este paso y recibir la ayuda necesaria en este paso tan importante en la vida de tu familia. Y para que todo te resulte más cómodo, además de ofrecerte el transporte y el asesoramiento anteriormente descrito, podrás obtener un completo kit de regalo con artículos que seguramente te resultarán de utilidad para el cuidado de tu nuevo cachorro: un transportín de gran calidad, una  mantita y un paquete de pienso específico para el pequeño.