Consejos de cocina y recetas

Pasos para preparar una empanada gallega tradicional

Estos son los sencillos pasos que debes seguir para preparar sin problema una exquisita empanada gallega, siguiendo su elaboración y sabor más tradicional.

3 aperitivos ideales para fiestas en casa

Aquí tienes tres interesantes sugerencias para que prepares unos aperitivos apetecibles y sencillos si organizas una festa en tu casa.

Cómo hacer gelatina de colores

Seguro que sabes algo sobre cómo preparar gelatina, pero, ¿sabías que puedes prepararla de diferentes colores? Vamos a explicarte cómo hacer bonitas composiciones de diferentes colores con gelatina.

5 mitos sobre la cerveza

Analizamos 5 mitos muy extendidos sobre el consumo de cerveza, vamos a descubrir si son ciertos o no y aprenderás más sobre esta apetecible bebida.

¿Cómo hacer ceviche?

Si quieres cómo preparar correctamente el popular ceviche, aquí vamos a explicarte todos los detalles, sigue leyendo para conocer qué ingredientes necesitas y todos los detalles de esta receta.

Cómo preparar tempura

Te enseñamos cómo puedes preparar tempura, ese exquisito rebozado tan popular originario de Japón y que aporta sabor y una textura muy agradables para preparar las verduras.

3 recetas de cremas calientes

Aquí tienes tres recetas de cremas calientes ideales para que las prepares como remedio ideal para los días más fríos, un buena aliado para entrar en calor en invierno.

Cómo preparar paella de marisco

Te damos una completa receta para que aprendas a preparar una deliciosa paella de marisco, un plato típico de Valencia con el que seguro que podrás familiarizarte y prepararlo para sorprender a tus invitados.

5 consejos para ganar tiempo en la cocina

Si piensas que tienes poco tiempo y te gustaría ahorrar algo del valioso tiempo que dedicas a la cocina, aquí tienes varios consejos que te ayudarán a ser más eficiente.

4 apps para planificar tus comidas

La falta de tiempo hace que resulte muy complicado sacar tiempo para pensar qué comer cada día. Gracias a estas 4 aplicaciones podrás planificar tus comidas de toda la semana.