Hablamos del Archery Tag, una actividad deportiva para despedida de soltero que puedes organizar junto a tus amigos para pasar este momento tan especial días antes de la temida boda, un buen modo de combatir el estrés previo que el novio suele tener acumulado para esas fechas.

Pero hablemos un poco más de este deporte, pues el Archery Tag no es aún tan popular como debería por la diversión que te garantiza y seguro que te estás preguntando en qué consiste. Se trata de un enfrentamiento por equipos muy similar a los que se practica con el paintball, pero sumando el encanto que siempre suele transmitir disparar un arco. La munición de estos arcos serán unas flechas con una punta de espuma para evitar lesiones, aunque los participantes portarán máscaras para evitar peligros por algún golpe en zonas sensibles. Durante los juegos que los monitores te irán proponiendo, cada uno con su objetivo y reglas, podrás sentirte como uno de los míticos arqueros de ficción: Robin Hood o Legolas del Señor de los Anillos.

Verás cómo estos juegos, los arcos y flechas y los escenarios que el equipo de Archery Tag Barcelona pone a tu disposición para que busques otras ideas ideas para despedidas cumplirá con tus expectativas. También es posible acceder a estos juegos para otro tipo de celebración, por ejemplo para cumpleaños o para actividades de empresa. El material que te suministran es el necesario para una práctica completa de esta modalidad deportiva tan novedosa, así que te animamos a vivir una despedida muy especial con una competición saludable donde la estrategia y la habilidad con el arco marcará las diferencias.