Aplicaciones para diferentes dispositivos

4 apps para planificar tus comidas

La falta de tiempo hace que resulte muy complicado sacar tiempo para pensar qué comer cada día. Gracias a estas 4 aplicaciones podrás planificar tus comidas de toda la semana.

PDF vs EPUB: principales diferencias

Si te preguntas si es mejor utilizar el formato PDF o EPUB para determinados archivos, aquí te responderemos, analizamos sus principales diferencias.

8 pasos para desintoxicarte del WhatsApp

Estos son 8 pasos que puedes seguir para desintoxicarte del WhatsApp, una aplicación muy útil pero que podría llegar a consumirte demasiado tiempo.

Aplicaciones para luchar contra el bullying

Te presentamos un recopilatorio de aplicaciones para móviles que puedes utilizar en diferentes sistemas operativos para combatir el bullying que sufren los jóvenes.

Herramientas gratuitas para decorar tu casa

Aquí tenemos una recopilación de herramientas gratuitas para ayudarte con la decoración de una casa, unas aplicaciones muy útiles y sencillas de usar.

Aplicaciones más útiles para Android 2017

Este es un recopilatorio de las aplicaciones más útiles de Android para este año 2017, unas apps que te ayudarán en varias tareas y te podrán entretener.

Una aplicación que ayudará a detectar infartos

Unos expertos de la universidad de Turku están desarrollando una aplicación capaz de detectar infartos con los sensores de movimiento de los dispositivos Android o iPhone.

Cinco aplicaciones para organizar tu boda

Aquí tienes una selección de cinco apps que puedes usar para organizar con éxito una boda, unas herramientas para teléfonos móviles muy útiles.

Whatsapp se une a la moda del streaming

La moda del streaming llega también a la popuolar aplicación para dispositivos móviles Whatsapp, desde la que se podrá transmitir vídeo en directo con posibilidad de descargarlo.

Las 3 mejores aplicaciones para despertarse

Utiliza estas aplicaciones para tu teléfono móvil como despertador, las tres mejores herramientas para que puedas despertarte a la hora adecuada.