• Alarma de batería llena: Cuando tu dispositivo este cargando, puedes activar una alarma que te avisará cuando este totalmente cargado. También puedes activar la alarma de robo. Esta es muy útil para cuando debes cargar tu celular en un lugar público. Si alguien lo desconecta, se activará la alarma que dejará de sonar cuando introduzcas la clave.
  • Secret Video Recorder: Con esta aplicación podrás hacer grabaciones con tu celular mientras está bloqueado o simplemente utilizas otras funciones de tu celular. También tiene diferentes opciones para programar el momento específico en que deberá comenzar a grabar sin necesidad de activarlo en ese momento. Asimismo, puedes activar las notificaciones que te avisarán cuando empezó o dejó de grabar, si quieres que se active el flash, el modo de foco o si quieres grabar sin audio.
  • Volume Notification: Esta aplicación te facilita el acceso a las configuraciones de volumen y sonido de cada una de las notificaciones que se activan en tu teléfono celular. Ha sido ampliamente valorada por millones de sus usuarios a lo largo y ancho del planeta.
  • Bookari: Esta aplicación es muy completa pues permite leer libros en PDF y el EPUB. Este último formato es ideal para leer pues permiten modificar el tamaño y fuente de la letra, así como el color del fondo. Está aplicación cuenta con funciones perfectas para un estudiante pues puedes hacer anotaciones y subrayar. Ambas opciones aparecen en un índice al que puedes acceder desde el libro.
  • Entrenamiento de 7 minutos: Los desarrolladores de esta app afirman que los primeros minutos del entrenamiento son difíciles de superar, por lo que crearon esta aplicación para que tengas ayuda extra y los superes. Utilizando esta app podrás realizar 12 ejercicios en siete minutos dentro de tu casa. Son 30 segundos de actividad y 10 segundos de descanso.
  • Menuterraneus: Con esta aplicación podrás organizar las comidas de toda la semana y así no perderás tiempo pensando en qué comer cada día. Además te ofrece diferentes recetas y combinaciones saludables.
  • Spendee: Si te cuesta controlar tus gastos e ingresos, esta aplicación es para ti. Introduce tus movimientos financieros y la app se encargará de organizarlos de manera que los visualices bien a través de estadísticas en las que podrás ver la evolución de tus finanzas.
  • Pomodoro Time: Esta app te ofrece el método de Pomodoro que consiste en focalizar la productividad haciendo que trabajes concentrado en una actividad por 25 minutos y luego descanses por 5 minutos.
  • Sleepcycle: Si luego de dormir se te dificulta mucho levantarte de la cama, esta aplicación te ayudará. Esta app seguirá tus patrones de sueño de manera que te despertará en el momento en que estés más descansado.
  • The Phrasal Verb Machine: Esta aplicación es ideal para todos aquellos que este iniciándose en el idioma inglés. Los Phrasal Verbs son los más complicados de aprender y de utilizar. Esta aplicación gratuita cuenta con un personaje principal que acciona 100 de estos verbos a través de ilustraciones ambientadas en un circo. Es una plataforma educativa que te permite “jugar” y aprender.
  • SnapTube: Con esta aplicación podrás descargar cualquier contenido multimedia en la web en el formato que prefieras con la calidad que desees. Si estás viendo un video en YouTube, desde ahí podrás activar la descarga pero, si lo prefieres, puedes copiar el link e ingresarlo directamente en la aplicación.