Aquí tienes nuestras cinco recomendaciones para cuidar lo mejor posible varios aspectos de tu salud:

  • Fooducate: Es una app que puedes descargar de manera gratuita además está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS. Con esta aplicación el consumidor será capaz de conocer mucho mejor los alimentos que consume, ya que permite que el mismo pueda saber la información detallada que contienen los etiquetados de los alimentos. Por otro lado, no solo podrás saber que consumes y que contiene lo que consumes, sino que además te ofrece opciones saludables que puedes incluir en tu dieta, logrando que puedas tener una alimentación más balanceada.
  • Diet Point: Al igual que Fooducate puedes obtener acceso a esta aplicación de manera gratuita, ingresando a la Play Store de Google, el objetivo principal de esta herramienta es ayudarte a organizar una rutina de alimentación diaria, la cual contenga la cantidad adecuada de calorías que necesites. Puedes escoger entre los diferentes menús que te ofrece y además diversos planes de dietas saludables, cada una con diferentes objetivos, dependiendo de lo que deseas lograr. Está disponible tanto para celulares Android como aquellos con sistema iOS.
  • Quit it: Esta aplicación a diferencia de las dos anteriores que presentamos, solo está disponible para celulares con sistema operativo iOS, por lo que si tienes un celular Android no podrás tener acceso a ella. Es una aplicación con la cual podrás mejorar tu salud, ya que si estás en proceso de dejar el cigarrillo te muestra la cantidad de cigarros que has dejado de fumar, además de ofrecerte una cantidad del dinero que has ahorrado al evitar comprar cigarrillos. Por otro lado, te muestra los beneficios que tendrá tu salud una vez que has abandonado este molesto vicio de una vez por todas.
  • Necersixe: Es una manera divertida de hacer ejercicios, ya que hará las rutinas mucho más divertidas y creativas, podrás involucrarte junto con tus amigos a disfrutar de diferentes retos, competencias y juegos, de esta manera estarás mucho más concentrado y gozando del ejercicio, mientras pierdes peso. Está herramienta muestra tu proceso y como te vas desenvolviendo durante las rutinas, además también se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, gratuitamente.
  • Brush DJ: Es una app perfecta para quienes desean mejora su higiene bucal, te recuerda el momento del cepillado, además de ambientar el proceso con música durante unos dos minutos. Brush DJ te avisa cuando es momento de visitar a tu odontólogo y cuando es necesario que cambies tu cepillo dental. Además enfatiza las veces en que debes hacer tu cepillado y que debes hacer uso del hilo dental para mejorar tu salud bucal.