Dieta fácil y sana

Esta aplicación ofrece un menú de dieta mediterránea, lo cual además de garantizarnos el deguste de exquisitos platos, nos ofrece una versión muy saludable para hacerlo. El principal objetivo de “Dieta fácil y sana” es ayudarnos a alimentarnos de manera sana y equilibrada, para de esta manera ir acostumbrando a nuestro cuerpo, incluso si no tenemos muchos ingredientes disponibles en nuestra cocina.  Posee una variedad de menús, así que habrá recomendaciones para cada día de la semana, de igual forma nos enseña cómo prepararlos. Puedes crear listas de las compras semanales y archivar los ingredientes que necesitarás, para preparar los platos que desees.

Fat Secret

Si ya has ganado algo de peso y estás pensando en cómo rebajarlo, esta herramienta te será de gran utilidad, ya que por medio de ella podrás seguir tu dieta, paso a paso. Te ofrece una gran variedad de funciones, entre las cuales te brinda información acerca de las calorías que contiene cada alimento que consumas, el azúcar en su contenido, las grasas, el colesterol y las proteínas que contienen.

De esta manera sabrás si es beneficioso para ti o no, consumir ciertos alimentos. La aplicación te permite almacenar los datos sobre cada alimento que consumes, con sus respectivas calorías, así podrás saber cuántas calorías has consumido por día. Cuenta además con información acerca de supermercados, restaurantes, y marcas de alimentos, para así saber dónde poder comprar diferentes ingredientes.

Mi Dieta

Una vez que hayas descargado esta herramienta en tu dispositivo móvil, debes asegurarte de proporcionar una serie de datos que te pedirá, de esta manera podrás personalizarla, esto para poder ofrecerte información más acertada, dependiendo de tu caso.

Ofrece diversas opciones de dietas, entre las que podrás escoger, ya sea: una dieta desintoxicante, tipo mediterránea, o una dieta a base de proteína, entre otras opciones. La aplicación cuenta con varias categorías, donde podrás elegir el nivel de dificultad que consideres adecuado, dependiendo de lo rápido que desees perder peso.

El menú que ofrece esta herramienta posee una amplia variedad de alimentos, con el propósito de hacer este proceso de adelgazamiento mucho más agradable y sin que llegue a ser monótono, así que podrás visualizar cuanta grasa contiene cada cosa que consumas, con cuantas calorías cuenta, y qué cantidad de proteínas y carbohidratos te proporciona. A través de “Mi Dieta” podrás también monitorear tu peso diario, o cuando lo desees, la aplicación te mostrará una serie de gráficos donde podrás ver tu evolución, desde que comenzaste.