Con el Wellograph todos los usuarios que tienen Microsoft como sistema operativo, tienen la oportunidad de sincronizar su móvil a este dispositivo, y de esta forma utilizar también un reloj inteligente.

Características

Se trata de un sofisticado ejemplar fabricado en aluminio, con una pantalla de cristal zafiro de 1,26 pulgadas. Posee diferentes funciones de monitorización y una batería de alta duración, con un lapso de dos semanas, dependiendo del uso, claro está. Como se sabe, este asunto es uno de los más importantes, y los desarrolladores han logrado un dispositivo que puede sobrevivir al uso cotidiano. Además cuenta con un micro puerto USB que incrementa las posibilidades para transferir información en diferentes formatos.

Un reloj Wellograph puede ser muy útil para diferentes actividades deportivas

Seguimiento de actividades deportivas

Para el público deportista, el dispositivo guarda muchas bondades, una de ellas es que en la parte inferior se han colocado tres sensores con luz led. Esto permite que puedan medirse las pulsaciones del ritmo cardíaco y así tener información precisa en cuanto a la actividad física.

Sistema en expansión

Debemos decir, sin temor a equivocarnos, que este es uno de los dispositivos más completos en el mercado de relojes inteligentes, debido a su versatilidad en cuanto al uso de diversas plataformas. De hecho, si revisamos los primeros ejemplares, notamos que estaban fabricados para operar con Android u otros, pero habían dejado de lado a Microsoft. Ahora, no solo estamos ante un reloj especial parala plataforma de Windows Phone, sino también que sirve para otros sistemas, esta quizá sea una de sus cualidades más importantes.

Recepción

La recepción del producto ha sido paulatina, debido a que apenas se encuentra en su fase de distribución por diversos países, se estima que para los meses de junio, julio y agosto, vayan llegando a la mayor cantidad de ciudades en Europa y América. La primera fase ha producido solo 10 mil unidades. El Wellograph puede adquirirse por 349 dólares. Sin duda alguna, creemos que será un producto éxitos, debido a su versatilidad. La compra puede programarse desde el sitio oficial del dispositivo.