Qué es Weddcam

Weddcam es una red social como lo es Facebook pero con la exclusividad de que sólo las novias pueden ser parte de esta comunidad donde pueden compartir todo lo referente a la preparación de su boda, el evento en sí y la feliz luna de miel. En esta red puedes encontrar información sobre:

  • Servicios como banquetes, música y demás.
  • Establecimientos dónde realizar las ceremonias.
  • Moda y Belleza para lucir hermosa el día de la boda
  • Viajes y hospedaje para la luna de miel.

La red social para la boda Weddcam, cuenta también con un blog donde puedes hallar interesantes artículos de opinión sobre novios, novias, familia en la boda, y todo lo relacionado con este tipo de eventos. Además, también encontrarás descuentos en algunos servicios que promociona la página.

Para qué me sirve Weddcam

Ahora bien, se puede pensar que una red social exclusiva para novias no tiene mucho sentido ya que podemos seguir en Facebook y desde ese sitio subir todo lo concerniente a nuestra boda y sí es cierto, pero la ventaja de Weddcam es que tiene más estructura en ese sentido, nos explicamos.

Quizá de los mil amigos que tienes en Facebook sólo 100 asistirán a tu boda, pero ¿quién desea que todo Facebook pueda ver las fotos de su boda y luna de miel?, es poco privado en ese sentido. Sin embargo en una red social exclusiva de novias puedes conectarte desde Facebook a ella y en un álbum particular y fácil de encontrar subir tus fotos y videos que pueden ser vistos únicamente por los interesados e invitados a Weddcam. Así mismo, tus invitados pueden recopilar en un sólo álbum las fotos de tu boda y así estás no terminan regadas por cuanta red social exista.

Sin más por decir, una plataforma como esta para la boda es genial y nada pierdes con probarla, pero si en definitiva no es lo tuyo y prefieres los preparativos tradicionales, por lo menos puedes tomar la ventaja de recopilar las fotos de tus invitados en Weddcam.