Errores al hacer descargas

Generalmente cuando queremos tener acceso gratuito a algún programa o juego, solo colocamos su nombre en nuestro buscador preferido y seleccionamos algún link de descarga. Sin embargo, aunque el programa parezca confiable y recomendado por los usuarios, estos sitios web nos obligan a instalar otros programas, extensiones y otros complementos, que pueden poner en peligro al computador, dificultan su rendimiento y nos hace mucho más tedioso el trabajo cotidiano, así como la navegación en la web.

¿Qué ofrece Waxoo?

Waxoo ofrece un sistema de búsqueda de programas para su descarga segura, directamente desde los sitios oficiales de cada programa o juego, sin obligar al usuario a descargar programas adicionales, o con publicidad molesta, en suma, sin ningún tipo de trabas para hacer el proceso.

Opciones de usuario

La mayor ventaja es que puedes disfrutar de las diferentes opciones de usuario, donde podrás contar con un historial y señalar cuáles juegos y programas son tus favoritos para descargar de forma programada. También es posible puntuar diversos programas y recomendar a otros usuarios, a fin de mejorar la experiencia de todos.

Notificar actualizaciones

Una de las opciones que los usuarios valoran de Waxoo, es que permite notificarle al sitio que un determinado programa ha actualizado su versión. Esto optimiza el funcionamiento de esta herramienta, y por supuesto genera mucho atractivo para los usuarios, que tienen a mano las últimas novedades. Igualmente, desde el sitio podemos suscribirnos al boletín, para recibir nuevo contenido disponible y sacar el mayor provecho de las descargas gratuitas.

El sitio está configurado bajo una estructura muy sencilla, donde se han agrupado los programas y juegos en diversas categorías, que a su vez se subdividen. Así, será mucho más fácil para el usuario encontrar el contenido que está buscando. El objetivo de Waxoo, es muy claro, que las personas pueden hacer descargas seguras y de forma directa, una de las principales dificultades que suceden de forma regular al hacer descargas en la web. Ciertamente, este tipo de herramientas demuestran las múltiples utilidades que tiene la web para mejorar nuestras actividades cotidianas.