Todos los visitantes a la Casa Blanca podrán pasar por el Centro de Visitantes donde se exhiben muchos detalles de la misma. Allí hay información sobre la arquitectura, el mobiliario, los presidentes y sus familias, las relaciones sociales y los líderes mundiales. En este lugar también hay una exposición interactiva para que los visitantes puedan conocer la Casa Blanca desde otra perspectiva.

visitantes de la Casa Blanca

Las estaciones del Metro que tienes que usar y que están más cerca de la Casa Blanca son:

  • Federal Triangle, líneas azul y naranja.
  • Metro Center, líneas azul, naranja y roja.
  • Mc Pherson Square, líneas azul y naranja.

Como no hay estacionamiento en los alrededores de la Casa Blanca siempre sugieren ir en el transporte público para evitar problemas.

Por otra parte, hay baños y teléfonos públicos en Ellipse Visitor Pavilion, en el Parque al sur y en el Centro de Visitantes de la Casa Blanca. Dentro de la Casa Blanca no hay.

Para completar el recorrido planifica visitar también el Capitolio, la Biblioteca del Congreso y la sede del Congreso. Si deseas ir más allá en tu recorrido el Pentágono también ofrece visitas turísticas.

Cerca de la Casa Blanca, podemos aprovechar para visitar el Capitolio también en Washington

Mientras se efectúan los recorridos por estos lugares, la actividad cotidiana sigue su curso y no se interrumpe para nada. Son edificios vivos que cumplen con una función dentro de la vida política del país y por eso al recorrerlos se tiene la sensación de formar parte de la historia, del presente y del futuro.

En la Casa Blanca la disponibilidad horaria para las visitas es de 7.30 a 11.00 hs de martes a jueves, los viernes hasta las 12 hs y los sábados se permite hasta las 13 hs, todas comienzan a las 7.30 hs de la mañana. Los días feriados o los días festivos no se realizan visitas. El día anterior a la visita los visitantes tienen que llamar por teléfono a las Oficinas de Visitantes para saber si se hace la visita o se canceló.

Dentro de la Casa Blanca no hay ningún lugar para guardar objetos que puedan llevar consigo los visitantes, por tanto si llevas contigo elementos prohibidos sencillamente no podrás entrar. Los artículos prohibidos son: cámaras o grabadoras, bolsos, mochilas y carteras. Alimentos, bebidas, cigarrillos, artículos de aseo personal, maquillajes, lociones, cochecitos, objetos puntiagudos, armas, municiones, fuegos artificiales, elementos paralizantes, cuchillos, armas de artes marciales y el Servicio Secreto se reserva el derecho de prohibir en el momento alguna otra no mencionada.

Tienes que presentar: tu documento y pasaporte y la información que facilitaste en la Oficina de Visitantes debe coincidir con la que dice el pasaporte y tu documento.