Para muchos viajeros de negocios, su introducción a la ciudad es en el Music City Center, un centro de convenciones de 1.2 millones de dólares en Nashville que se completó en mayo de 2013. En su primer trimestre, los eventos programados en el Centro dieron como resultado más de 18.000 reservaciones de hotel.

Por supuesto, una vez que los visitantes de las convenciones salen al aire libre, les espera la hermosa ciudad, que continúa invirtiendo en espacios verdes y mejoras medioambientales. La belleza natural de Nashville se encuentra en sus parques, lagos ya lo largo de los cerca de 200 kilómetros de senderos utilizados para practicar ciclismo de montaña, senderismo y paseos a caballo.

Podemos disfrutar de la naturaleza con los senderos que salen desde Nashville

Con sus fabulosos clubes y los festivales de música que tienen lugar en la ciudad, Nashville le garantiza que no tardará en encontrar lugares donde escuchar las melodías que le hacen famosa. Uno de los locales de música más conocidos es el Auditorio Ryman en Broadway, en el centro. Con sus viejas bancas y acústica increíble, “La Iglesia Madre de la Música Country" ha visto pasar a todos los grandes, de Loretta Lynn y KrisKristofferson a Jeff Tweedy y Elvis Costello.

Clubs de música en Nashville

Mientras que el Ryman era el hogar original de la Grand Ole Opry, que comenzó como un programa de radio para vender seguros, los artistas ahora toman el escenario en el Opry House construido cerca del Gaylord Opryland Resort. Aunque fue muy dañada durante la inundación de 2010, el lugar que contiene un círculo de madera del piso Ryman original fue salvado.

Los fans del country clásico aprenderán una cosa o dos durante un recorrido por el histórico RCA Studio B, que forma parte del Salón de la Fama de la Música Country, donde Dolly Parton, Waylon Jennings y Elvis Presley, todos grabaron algunos de sus temas más clásicos. Usted puede incluso grabar su propia canción aquí, siguiendo los pasos de la elite de la música country.

Mítico RCA studio B en Nashville, para los amantes del country

Cerca de 80.000 aficionados convergen en el festival anual de CMA (anteriormente Fan Fair) en verano para ver a estrellas como Carrie Underwood y asistir a las actuaciones de grandes estrellas de la música country, entre ellos Blake Shelton, Miranda Lambert y The Band Perry.

Festival CMA que se celebra cada año en Nashville

Todas estas personas necesitan un lugar para quedarse, y una oleada de nuevos hoteles y clásicos renovados han llenado el centro con un montón de opciones para los visitantes de fuera de la ciudad. El Hilton Nashville Downtown terminó la primera fase de su renovación de varios millones de dólares a finales de 2013, la actualización de la totalidad de sus 330 suites. Siguiendo su ejemplo, el Renaissance Nashville terminó una renovación de sus 673 habitaciones $20 millones, al mismo tiempo, el Sheraton Nashville Downtown se sometió a una cirugía estética propia significativa.

Con tanto que ofrecer, Nashville es el lugar para satisfacer sus fantasías de música country. Y gracias a la constante evolución en la cocina, actividades y eventos, nunca hay un mal momento para venir a la Ciudad de la Música.