Nueva York + Caribe

Parece que la ciudad por excelencia de los rascacielos se ha convertido en uno de los destinos más populares en las Lunas de Miel. Y es que Nueva York lo tiene todo: naturaleza, museos, tiendas abiertas hasta altas horas y alguno de los monumentos más famosos del mundo. ¿Qué más se puede pedir? Combinar este viaje con unos días de relax en el paraíso: el Caribe. La opción de una semana en Nueva York más otros 5 o 7 días en alguno de los rincones del Caribe es una de las formas más completas de empezar vuestra vida como matrimonio. Los vuelos de Nueva York al Caribe suelen salir más económicos que desde Europa y además las horas de vuelo son mucho menores.

Con respecto al Caribe son dos las zonas más recomendadas para los viajes de novios: Punta Cana y Riviera Maya. Ésta última se encuentra en México y ofrece a los turistas una gran variedad de alojamientos donde tomar el sol, comer y beber todo lo que queráis será vuestra única preocupación. Lo mismo ocurre con la zona de Punta Cana, en República Dominicana, en donde el ‘todo incluido’, las buenas temperaturas y la variedad de opciones de ocio están garantizadas. Punta Cana cuenta con playas más paradisiacas que las de Riviera Maya, es decir, arena fina y blanca y agua turquesa y cristalina. Sin embargo, Riviera Maya ofrece más diversidad de excursiones con respecto a Punta Cana.

Caribe para tu luna de miel

En ambos casos, os recomendamos viajar en los meses de invierno si tenéis oportunidad, ya que será uno de los destinos menos turísticos y con buenas temperaturas que podréis encontrar en esas fechas. Pero si vuestra Luna de Miel va a ser en los meses estivales o durante la primavera u otoño, también os aseguraréis sol y calor, aunque con más probabilidad de que podáis tener algunas lluvias en vuestro viaje.

Si buscas exotismo, Tailandia es tu destino

A pesar de las 16 horas de vuelo que hay hasta el país asiático de Tailandia, éste se ha convertido en uno de los destinos favoritos para las Luna de Miel. ¿El motivo? Playas de ensueño, una abundante naturaleza, una cultura diferente a la ‘occidental’, monumentos y templos con siglos de antigüedad y sobre todo, una población que siempre tendrá una sonrisa para los turistas. Así es Tailandia, un exótico lugar ideal para las vacaciones de recién casados que puedan emplear unos 15 días en sus vacaciones. Los dos puntos de interés más turísticos del territorio tailandés corresponden con la isla de Phuket y con la capital, Bangkok.

Viaje de novios a Tailandia

Ésta última es una de las ciudades más grandes y mejor preparadas para el turismo de Tailandia, aunque debido a su nivel de pobreza y descuido de algunos barrios se muestra como una población de contrastes. Aquí podemos conocer a fondo la cultura del país, disfrutar de un masaje tailandés, visitar los templos más importantes y descubrir la exquisita gastronomía. Pero si queremos que en nuestras vacaciones la playa, el sol y el descanso estén asegurados, recomendamos pasar unos días al sur del país en la isla de Phuket. Se trata de una de las zonas costeras más turísticas de Tailandia donde los visitantes dispondrán de todo tipo de tiendas, comercios de hostelería y sobre todo alojamientos a pie de playa donde las parejas de recién casados querrán quedarse para siempre.

Una semana de crucero

Ver muchas cosas en poco tiempo es posible si decidís que vuestra Luna de Miel dure una semana a bordo de un crucero. Los destinos pueden ser diversos: por el mar Báltico, los Fiordos, el Mediterráneo… Ésta última es la opción que más os recomendamos si queréis aseguraros sol, playa, antiguos monumentos y buenas temperaturas en vuestras primeras vacaciones como marido y mujer. Se suelen visitar los países de Italia, Malta, Grecia o incluso sur de Francia, todo depende del tipo de tour que elijáis y de las fechas que dispongáis. Perfecto si vuestro viaje va a realizarse en los meses de primavera, verano o incluso otoño.

Crucero por el Mediterráneo