Villancicos, bebidas calientes, regalos y buenos sentimientos son los que encierran la navidad uno de los sitios más buscados por estas fechas es Finlandia. Esta es una de las regiones donde vive Papa Noel y muchas personas llegan para verlo, también la nieve, los renos y todo el ambiente le dan ese toque mágico a la fecha ya que muchos niños de alrededor del mundo llegan solo para verlo. Es uno de los lugares más fríos del mundo así que tienes que ir muy bien preparado.

Islandia es uno de los destinos más impresionantes para estas fiestas

Islandia también puede ser un lugar de fantasía e inolvidable para pasar tu navidad. Muchos se reúnen en este país para presenciar uno de los fenómenos naturales más mágicos, la aurora boreal. Islandia es uno de los puntos más cercanos al círculo polar ártico y es uno de los lugares donde podrás ver este espectáculo de luces de colores en lo oscuro del inmenso cielo.

Si deseas un lugar con un poco más de fiesta puedes ir a una de las ciudades que no duerme, Nueva York. Famosa por sus tiendas y ofertas navideñas donde sus grandes decoraciones ocupan la mayoría de la atención. Puedes dar paseos de ensueño por Central Park en carruajes guiados por hermosos caballos. La navidad está llena de fuegos artificiales y nieve.

Un viaje de navidad muy poco convencional podría ser una donde no haya frio. Muchas personas optan por escaparse donde no hay nieve o frio. Las paradisiacas playas australianas podrían ser una buena opción. Queensland hipnotiza con sus aguas cristalinas, radiante sol y deliciosos cocteles. Con temperaturas de 28 grados Jamaica podría ser también una cálida opción con paisajes llenos de montañas y verdes llanuras donde podrás olvidarte de bufandas y abrigos. También puedes disfrutar de largos ríos de agua color turquesa o deleitarte con toda la cultura, música y arte que sus habitantes despliegan para el entretenimiento de sus visitantes.