Si bien todas sueñan con entrar a la iglesia y deslumbrar a todos los invitados, la elección del vestido es una tarea para nada sencilla, ya que al momento de decidir, son pocas las mujeres que realmente saben lo que quieren. A continuación, te contamos cuáles son las tres tendencias más importantes en Europa para este 2014:

  • Vestido de novia con manga larga: no hay duda que es una de las principales tendencia para este año. Tal vez sin imaginarlo, la duquesa de Cambridge fue la primera en instalar este nuevo concepto allá por el año 2011, y hoy en día son muchas las mujeres que animan a innovar. Pronovias es, con seguridad, la compañía que más ha inclinado su balanza hacia este estilo.

Vestido de manga larga para novia

  • En el otro extremo, los vestidos de noche de novia siguen ganando popularidad en esta temporada: rompen esquemas, son más agresivos y son una opción para aquellas mujeres que eligen inspirarse en el Rock ‘n‘ Roll de los 50. Las colecciones de Isabel Zapardiez y Jesús Peiró presentadas en el Barcelona Bridal Week 2014, son un claro ejemplo.

Diseños de Jesús Peiró

  • Por último, los vestidos cortos también tendrán protagonismo durante el 2014, pero con una novedad: las faldas se extienen más allá de la rodilla, tomando un estilo seductor y conservador al mismo tiempo. Las colecciones de Monique Lhuillier e Isabel Zapardiez, presentan nuevas opciones en las que las piernas de la novia se llevan toda la atención.

Diseños para novia de Monique Lhuillier

El 2014 se viene con propuestas para todos los gustos. ¡Ahora eres tú la que tienes que definir cuál es el estilo que más te sienta cómodo! ¿Te animas a cortar con lo clásico?