Lo genial y por lo cual debes estar contenta es que hoy en día ya no es algo negativo el usar un vestido con color, e incluso podemos decir que se trata de un proceso de empoderamiento de la mujer, donde su “pureza” no es un asunto público ni a demostrar.

Entonces, no dudes en disfrutar de un hermoso vestido con el colorido tal como lo habías soñado.

Quiénes han usado vestidos con color: algunos ejemplos

Son varias las famosas que han usado este tipo de tendencia, por lo que no lo dudes, se trata de una forma de estar IN como las estrellas. Algunas de ellas han lucido hermosas, por lo que no lo dudes, da una pequeña búsqueda para contemplar su vestido e inspírate

  • Kaley Cuoco: la protagonista de The Big Bang Theory, usó un hermoso vestido color rosado en su boda, una elección perfecta para una chica tan moderna y actual como ella.

Vestido de boda de Kaley Cuoco

  • Gwen Stefani: usó un vestido espectacular que mostraba un degradado de rosa en la parte baja de la falda, sin duda una opción encantadora para no descartar del todo el color blanco tradicional.

Vestido de boda de Gwen Stefani

  • Anne Hathaway: otra famosa que tomo la idea de usar un degradado de color en la falda de su vestido fue Anne Hathaway, pero ella fue mucho más discreta por cuanto se nota este color en un ligero y romántico tul.

Vestido degradado de Anne Hathaway

  • Avril Lavigne: en definitiva fue quién llevó a otro nivel la elección de color en su vestido, ya que esta chica del pop rock decidió vestir totalmente de negro el día de su boda. Es una elección radical, pero ideal si tu estilo es rock, punk, o gótico.

Vestido de boda negro de Avril Lavigne

Vera Wang lo sabe, el color es lo de hoy

Los impresionantes vestidos de Vera Wang desde sus primeras colecciones han demostrado que el color no es algo vedado para las novias, ya que el significado que se le daba años atrás ya no se asocia con tener qué usar un vestido totalmente blanco.

No dudes en agregar un poco de color en tu vestido si así lo deseas, incluso de negro porque aporta mucha elegancia a un ajuar nupcial, más siempre usa un tono que te resulte cómodo.