Lo último:

Publicidad

Guía de Venecia

Comer en Venecia

Estos son los platos típicos que puedes comer en Venecia, las elaboraciones más tradicionales de esta ciudad tan romántica y que podrás probar durante tu viaje.

Visita al Palacio Ducal en Venecia

Si viajas a Venecia la visita al Palacio Ducal debe ser una parada obligatoria en tu camino, un lugar repleto de historia que podemos recorrer y que aquí te descubrimos.

Las mejores playas de Venecia

Si viajas a Venecia en la época veraniega conoce sus mejores playas, los lugares ideales para disfrutar de un baño en sus costas más importantes.

Navegar por el Gran Canal de Venecia

Una de las experiencias más recomendables para tu viaje a Venecia es navegar por el Gran Canal o Canalazzo, la mayor vía acuática de la ciudad y que atraviesa varios palacios de los más lujosos.

Plaza de San Marcos en Venecia

La Plaza de San Marcos en Venecia es uno de los principales lugares que debes visitar en la ciudad italiana, un lugar imponente por el edificio de la basílica y los alrededores.

Visitar Padua

Padua es un lugar muy turístico de Italia que es ideal para visitarlo desde Venecia por su buena comunicación con transporte público, conoce todo lo que ver.

Carnaval de Venecia

Conoce todos los encantos que te ofrece el popular carnaval de Venecia, una ocasión ideal para visitar esta ciudad italiana que luce su mejor aspecto durante esta festividad.

Murano: la Isla de Cristal

Conoce los encantos de Murano, la isla más turística del archipiélago de la Laguna de Venecia, te presentamos un recorrido para que conozcas todos los lugaes más importantes que visitar.

Publicidad