Parques temáticos en Benidorm

  • Terra Mítica. Hace más de una década que Benidorm abrió las puertas de uno de los parques de atracciones más importantes del territorio español, Terra Mítica. Es un espacio dedicado al ocio y la diversión de toda la familia donde encontrar montañas rusas, una gran variedad de atracciones, zonas infantiles para los más ‘peques’ y espectáculos durante todo el día. Está dedicado a las antiguas civilizaciones como Grecia, Roma y Egipto, y también hay dos áreas conocidas como Las Islas e Iberia. Uno de los principales atractivos del parque es ‘Inferno’, la segunda montaña rusa en 4D que se instaló en el continente europeo. Los niños se divertirán refrescándose en ‘La Furia del Tritón’ y descargarán adrenalina en el gigante ‘Magnus Colossus’. Podéis acceder al parque todos los fines de semana entre las fechas de Semana Santa y hasta el 1 de noviembre; excepto los meses estivales que abre todos los días se la semana. Los precios varían en función de la edad de los visitantes aunque la entrada está alrededor de los 24 euros; también podéis beneficiaros de descuentos si compráis tickets familiares que incluyen adultos y niños.

Parque temático de Terra Mítica

  • Aqua Natura. Nada mejor para combatir el calor estival que refrescarnos en uno de los espacios que ofrece Benidorm para toda la familia: el parque acuático Aqua Natura. Toboganes, áreas para los más pequeños, diferentes piscinas donde la diversión está asegurada y todo tipo de instalaciones son los elementos que dan vida a uno de los lugares más recomendados para una jornada durante nuestras vacaciones en la población alicantina. Y los que busquen la paz y tranquilidad deseadas en una escapada de verano, encontrarán en Aqua Natura un solárium y un spa; ¿qué más se puede pedir? Permanece abierto durante los meses de más calor, es decir, desde la última semana del mes de mayo hasta mediados de septiembre. Las tarifas varían según la edad de los visitantes siendo la Infantil y la Senior de 21 euros y la del resto de clientes de 26 euros por persona.

Aqua Natura

Naturaleza para toda la familia

  • Terra Natura. Y precisamente junto a Aqua Natura encontramos otro espacio relacionado con la naturaleza, pero en este caso con la fauna. Hablamos de Terra Natura, un gran zoológico donde encontrar cientos de animales de hasta 200 especies diferentes y procedentes de diferentes partes del mundo. Como curiosidad hay que decir que en este gran parque encontramos a los animales viviendo en libertad y en su propio hábitat, y para ello hay vallas transparentes para que los más pequeños se sientan como auténticos aventureros sin correr ningún riesgo. Muchas de las especies que hay en Terra Natura están en peligro de extinción, de ahí la importancia que tiene este espacio en el territorio español. Aunque la zona del parque acuático sólo abre lógicamente entre mayo y septiembre, el zoo permite el acceso a los visitantes durante todo el año. El precio de entrada oscila entre los 22 y los 28 euros, según la edad de los visitantes, y es una actividad perfecta para realizar con los más pequeños en las vacaciones de Semana Santa o durante cualquier escapada de fin de semana a Benidorm.

Tigres en Terra Natura

  • Mundo Mar. Y precisamente la población alicantina está especialmente ligada al mar ya que está bañada por las aguas del Mediterráneo. Y por ello, otro de los atractivos que podemos visitar en Benidorm y que gustará a todos los miembros de la familia es el espacio Mundo Mar. Se trata de un parque donde se realizan espectáculos al aire libre con delfines, aves exóticas o leones marinos, entre otros. Además de poder ver los shows que se realizan durante todo el año, Mundo Mar ofrece la posibilidad de que los más pequeños sean domadores por un día o incluso puedan nadar entre delfines. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad para tus hijos? Podéis acceder desde 24 hasta 29 euros por persona, según la edad de cada uno de los visitantes.

Mundomar