Cualquiera que quiera buscar la fama y fortuna va a Hollywood, sus calles albergan historias y leyendas de todas las personas que han recorrido sus calles, algunas con finales felices y otras no tanto. En el famoso Boulevard se encuentra el Teatro Kodak, una de las atracciones del lugar. En ese teatro se suelen celebrar una de las más prestigiosas entregas de premios del gremio del cine, los Oscars. Esta ceremonia es una reunión literal de estrellas del séptimo arte y muchas personas llegan exclusivamente para lograr ver a su estrella favorita.

Teatro Kodak

El paseo de la fama de Hollywood

Literalmente una de las mayores atracciones de este boulevard son sus más de dos mil estrellas con los nombres de los representantes más cotizados del mundo del espectáculo. Muchas personas caminan buscando la estrella de su artista favorito para poder tomarse una foto con ella. Si decides dar un tour por Los Ángeles lo más recomendable es que busques un guía. Hay muchas compañías que se dedican a dar tours por los diferentes puntos del país, mostrando los lugares más pintorescos y con historia.

Estrellas del paseo de la fama

Otro lugar para visitar son los Estudios Charlie Chaplin, lugar construido por el mismo actor en 1917 y el cual también alberga su residencia privada. El Hotel Knickerbocker esta rodeado por leyendas escritas con sangre. Construido en 1925 ha sido el lugar de algunas muertes inexplicables o violentas que luego han pasado a ser base para muchas leyendas populares y esto es uno de sus atractivos para muchos turistas.

Estudios Charles Chaplin

No se puede ir a un lugar sin probar un poco de su gastronomía, Hollywood cuenta con restaurantes antiguos cono el Musso & Frank Grill que fue construido en 1919. Según su historia, en este restaurante se reunían guionistas, actores, directores del medio e incluso una de sus esquinas era la favorita de uno de los más famosos actores clásicos, Charles Chaplin, así que el entrar podría transportarte a una era mágica del cine.

Restaurante Musso & Frank Grill