1. Nueva York + Caribe. El viaje más popular en los últimos años entre las parejas de recién casados es el de ir a la Gran Manzana acompañándolo de unos días en el paraíso. Viajar una semana a Nueva York y después a uno de los destinos caribeños es la mejor forma de combinar el turismo urbano en estado puro con la paz y relax que ofrecen zonas del Caribe como Riviera Maya o Punta Cana.

Podemos combinar un viaje a Nueva York y el Caribe

  1. California + Hawái. Para los que cuentan con un presupuesto más elevado y también quieren conocer dos de los destinos más demandados de América eligen la zona de California y alguna de las islas de Hawái. En la Costa Oeste son dos las ciudades preferidas para Lunas de Miel, San Francisco y Las Vegas, y después viajar desde allí hasta los espectaculares paisajes que ofrecen las islas hawaianas. 

Hawai y California son una excelente combinación tras la boda

  1. Polinesia francesa. Tahiti y Bora Bora son las dos joyas principales y captoras de millones de parejas enamoradas que deciden pasar su Viaje de Novios en la Polinesia francesa. Un agua cristalina y una arena fina y blanca dan la bienvenida a los visitantes a cientos de kilómetros de costa repartidas en estos dos turísticos destinos.

Polinesia Francesa

  1. Sri Lanka + Maldivas. El país asiático de Sri Lanka cada vez es el preferido por más turistas que deciden pasar su nueva vida como matrimonio en un paradisiaco destino. Y tras unos días para descubrir la historia, cultura y tradición de este país, nada mejor que combinarlo con unas vacaciones en las hermosas playas y las buenas temperaturas de las Maldivas.

Las maldivas ofrecen una estancia de lo más romántica para la pareja

  1. Tailandia. Los turistas que viajan a Tailandia en su Luna de Miel suelen comenzar su viaje en la capital, Bangkok; una ciudad de contrastes donde lo moderno se funde con lo añejo y donde la pobreza y la riqueza se mezclan en sus calles. Tras unos días en esta cosmopolita población, nada mejor que recorrer otros lugares del país donde la naturaleza es la protagonista; Phuket es la isla donde encontrar las mejores playas tailandesas.

Tailandia ofrece playa, selva y una gran ciudad para sus visitantes

  1. Safari en África. Los más aventureros podrán hacer realidad su sueño de realizar un safari en el corazón del continente africano si viajan a dos de los países más turísticos para Lunas de Miel: Kenia y Tanzania. Además de conocer antiguos poblados, las culturas más diversas y una rica historia en sus ciudades principales, los novios podrán ver de cerca la fauna más variada habitando en libertad.
  2. Crucero Mediterráneo. Un clásico que nunca falla y que siempre realizan miles de  parejas al cabo del año es un crucero por el Mediterráneo. Y es que no hay mejor forma de conocer los principales puntos de interés de Italia, Grecia, Francia o Malta que disfrutando por la noche de una velada sobre las aguas del mar y por la mañana recorrer las ciudades más turísticas del Mediterráneo. Roma, Santorini, La Valetta… Disfruta de un régimen de todo incluido mientras viajas en poco tiempo a los países más turísticos del sur de Europa.

Un crucero por el Mediterráneo también puede ser una buena opción

  1. Seychelles. Se dice que la playa más fotografiada del mundo y más representada con el sobrenombre de ‘paraíso’ es la de Anse Source d’Argent. Por eso, las islas Seychelles son uno de los destinos perfectos para un Viaje de Novios donde asegurarnos unos días de relax, buenas temperaturas y todo tipo de comodidades en los grandes resort a pie de playa.

Si la economía te lo permite, las Seychelles son una excelente elección

  1. Argentina. Dos paisajes espectaculares y únicos en el mundo se encuentran en Argentina: la Patagonia y las Cataratas de Iguazú. Por eso, son muchos los enamorados que comienzan su matrimonio recorriendo estos dos espacios protegidos donde encontrar enormes cascadas, una selva ‘salvaje’ y los glaciares más visitados del planeta.

Cataratas de Iguazú, puedes visitarlas desde Argentina

  1. Isla Mauricio.  En pleno corazón del Océano Índico encontramos uno de los destinos más pequeños en extensión y más grandes en cuanto a posibilidades que ofrecer a las parejas de recién casados: Isla Mauricio. Al ser un territorio volcánico, cuenta con impresionantes paisajes de montaña combinados con un litoral espectacular donde la fauna marina, corales y paradisiacas playas son los principales atractivos.

La isla de Mauricio también merece la pena, ofrece unos paisajes impresionantes

Y recuerda que si aún quieres más sugerencias, puedes consultar nuestro anterior artículo sobre sugerencias para el viaje de luna de miel donde encontrarás algunas ideas que te aportarán más luz para organizar esta escapada tan especial.