¿Cómo funciona?

Consiste en un videojuego de acción en primera persona, con una serie de pilotos que buscan vencer al enemigo, y deberán enfrentarse en diferentes escenarios utilizando varios recursos para obtener la victoria. Se han estipulado distintas modalidades de juego, siendo una de ellas, la de multijuegos, donde los jugadores podrán ser pilotos free runing o viajar dentro de una mecha y lograr diversas metas establecidas en el juego. Igualmente, admite la opción de juego individual, pudiendo comunicarse con otros personajes no jugables, completando recorridos en los diferentes mapas del juego, etc.

Escena de un combate en Titanfall

Tres plataformas para disfrutar de este juego online

Según señalan los desarrolladores, el juego estará disponible de manera fija para las plataformas de Microsof, Xbox 360 y Xbox One. Sin embargo, como todas las franquicias de videojuego exitosas, no se descarta la posibilidad de expandir sus versiones para otras plataformas. Mientras tanto, muchos seguidores han encontrado ventajas del juego desde los espacios donde puede jugarse actualmente.

Gráficos y sonido

Como otros videojuegos reconocidos, los diseñadores y programadores de Titanfall, han logrado crear un universo paralelo conformado por múltiples escenarios y personajes en el juego, que se representan en gráficos de alta calidad, respaldado por un buen sonido. La fórmula logra hacer un juego muy realista que logró ganarse la apreciación del público.

Vista desde un robot de Titanfall

Así, estamos ante una forma de entretenimiento casi cinematográfica, con algunos minutos que recrean diversos episodios del juego, como introducciones a las diferentes jornadas, detalles de cada escenario y la posibilidad de personalizar cada uno de los actores que participan en el videojuego.

Opinión

Con todas estas características positivas, la opinión general ha sido muy fructífera para los desarrolladores, ya que han logrado acumular diversos premios como mejor juego de acción, juego multijugador, juego de consola, juego para pc, juego más original, etc.

Una producción de calidad que puede adquirirse desde su sitio en Internet a través de diversas plataformas de ventas en la web, entre las que se encuentra Amazon, Game y Gamestop.

Os dejamos con un vídeo de ejemplo del juego, para que os hagáis una idea sobre qué jugabilidad ofrece y la impresión de pilotar una de estas máquinas, así como disfrutar de sus escenarios: